Clínica RedSalud Iquique: Nueva especialidad en Cardiología

cardiología RedSalud

Clínica RedSalud Iquique: Nueva especialidad en Cardiología

Junio 2022

A partir de este mes, Clínica RedSalud Iquique contará con una nueva especialidad de suma relevancia e impacto para la región y alrededores, Cardiología.

Porque queremos tener a disposición de los habitantes de Iquique un excelente profesional para mejorar sus diagnósticos, tratamientos e interconsultas, a partir del mes de junio contaremos con la especialidad de cardiología, una de las más relevantes considerando que la mayor causa de muertes en el país son producto de enfermedades cardiovasculares.

El contar con esta nueva especialidad, nos permitirá mejorar nuestra atención desde lo ambulatorio, urgencias y hasta a hospitalizados. 

¿Qué diagnósticos y tratamientos podremos brindar a nuestros pacientes?

Una atención integral en torno a la especialidad, ya que no solo contamos y contaremos con más expertos, también tenemos equipos de última tecnología, que nos permitirá llegar más rápido a los diagnósticos y así tomar las medidas pertinentes.

Examen ECG reposo; también conocido como electrocardiograma. 
Holter; máquina que permite medir durante 24 horas el funcionamiento del corazón.
EcoDoppler; máquina que permite monitorear la velocidad y flujo de algunas estructuras del cuerpo, como por ejemplo los vasos sanguíneos.

Además, estamos en proceso de adquisición de equipos complementarios, tales como test de esfuerzo, examen que consiste en hacer caminar al paciente en una máquina e ir viendo el comportamiento de su corazón en el proceso.

CARDIOLOGÍA EN CLÍNICA REDSALUD IQUIQUE
Contamos con médicos especialistas en la salud de tu corazón.


Entérate de todas nuestras novedades y consejos, en nuestra comunidad de salud.