Clínica RedSalud Magallanes

Clínica RedSalud Magallanes está ubicada en Avenida Presidente Manuel Bulnes, a pocas cuadras del Estadio Fiscal.

Clínica RedSalud Magallanes  es un centro de salud de  mediana y alta complejidad, ubicada en el centro de Punta Arenas, que ofrece atención de calidad a los habitantes de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.

Brinda atención ambulatoria y hospitalaria, de manera integral, a pacientes adultos, pediátricos y recién nacidos. Cuenta con un equipo de profesionales especialistas en diversas áreas de la salud y tecnología de última generación para el diagnóstico y tratamiento de distintas patologías.

La Clínica, además, tiene Servicio de Urgencia, Maternidad (Gineco-obstetricia) y Consultas Médicas como vías de ingreso.  En tanto, su área de hospitalización destaca por las Unidades de Pacientes Crítico e Intermedio (UCI-UTI) y pabellones del más alto nivel para la realización de cirugías de alta complejidad.

Entre sus servicios de apoyo cuenta con un Centro de Imágenes para la realización de scanner, resonancia magnética, T.A.C. y ecocardiogramas, entre otros exámenes; y Unidad de Toma de Muestras para estudios de laboratorio.  También tiene servicio de   Kinesiología, Banco de Sangre y Vacunatorio Internacional.

Otros de los servicios destacados corresponden al Laboratorio de Otorrinolaringología, espacio en el que se realizan exámenes como audiometría, prueba calórica mínima e impedanciometría, y al Centro de Estudios Digestivos, que realiza procedimientos como Endoscopía, Colonoscopía, Balón Intragástrico, entre otros.

Clínica RedSalud Magallanes también cuenta con un Centro Integral de Tratamiento de la Obesidad, Unidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva y Unidad de Cardiología, entre otros servicios.

La institución cuenta con dos acreditaciones de la Superintendencia de Salud, en virtud del cumplimiento de altos estándares de calidad y seguridad del paciente que tienen sus procesos.

 

Ubicación

Clínica RedSalud Magallanes

Av. Presidente Manuel Bulnes 1448, Punta Arenas, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, Chile

Cómo llegar