Medios de pago

Tarjeta Cencosud Scotiabank

18 cuotas sin interés pagando con tarjeta Cencosud Scotiabank*.

Cuotas sin interés para todas las compras en 18 cuotas que se realicen durante el periodo señalado con Tarjeta Cencosud Scotiabank Visa o Mastercard emitidas por Administración de Tarjetas S.A filial de Scotiabank en Chile Centros médicos y dentales RedSalud.Solo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Cuotas en otros plazos se encuentra sujeto al interés informado en pizarras. Para 18 cuotas CAE de 1,02%. Monto referencial de $100.000. Costo total del crédito $100.800. Compras sujetas al impuesto de timbres y estampillas de cargo del cliente. Sin comisión por compra. ®Marca Registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl.

Tarjetas de Crédito BancoEstado

De 4 a 24 cuotas sin interés pagando con tarjetas de Crédito BancoEstado.

Promoción vigente desde el 02 de enero al 30 de junio de 2019. Pago de 4 a 24 cuotas sin interés para personas naturales que paguen con Tarjetas de Crédito BancoEstado de forma presencial en Clínicas, centros médicos y dentales asociados a RedSalud. Las compras en cuotas están afectas al impuesto DL 3475 y son cargo del cliente. CAE 1,36% y CTC $100.396 para una compra de $100.000 al pagar en 6 cuotas. Infórmese sobre la garantía estatal a los depósitos en su banco o en www.sbif.cl

Tarjetas de Crédito

2 a 12 cuotas sin interés* y hasta 36 cuotas normales.

*Hasta 12 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito adheridas a Transbank. CAE varía según banco emisor. Válido  en Centros médicos y Clínicas Dentales RedSalud.

Tarjetas de casa comercial

En RedSalud damos la facilidad de pagar hasta en 36 cuotas normales con diversas tarjeta de casas comerciales.

Consulte con su emisor el valor final de la cuota y CAE puede variar según número de cuotas, tasas y condiciones del emisor de su tarjeta.

Crédito de salud Caja Los Andes

Si eres afiliado Caja los Andes, accede al Crédito de Salud con descuento por liquidación de sueldo.Mas información AQUI 

*Crédito sujeto a evaluación política de crédito Caja y verificación de antecedentes. Las cajas de Compensación son fiscalizadas por la superintendencia de seguridad social (suseso.cl).

Efectivo / Redcompra

Todos los tratamientos pueden ser pagados en efectivo o con tarjeta de debito.