Medios de pago

Crédito de Salud Caja Los Andes

Si eres afiliado Caja los Andes, accede al Crédito de Salud de hasta $ 180.000, para pagar tus prestaciones médicas o dentales, el cual se descuenta en tu liquidación de sueldo.

*Crédito otorgado y gestionado por Caja Los Andes, vía I-Med. Crédito de Salud sujeto a evaluación política de crédito Caja y verificación de antecedentes. Las cajas de Compensación son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suceso.cl).

Pago Tarjeta BancoEstado
Tarjeta BancoEstado

13 a 24 cuotas sin interés pagando con tarjeta de crédito Banco Estado*.

* Promoción válida desde el 15 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2019, sólo para clientes personas naturales y que paguen con Tarjetas de Crédito BancoEstado. El beneficio consistirá en la exención de cobro de interés que es disponibilizado por BancoEstado a todas las compras realizadas desde 13 hasta 24 cuotas sin interés pagando con Tarjetas de Crédito BancoEstado en comercios de RedSalud  adheridos a la promoción. La promoción cuotas sin interés no exime al cliente de la aplicación de la tasa de interés rotativo debidamente informada en su estado de cuenta y del cobro de intereses moratorios en caso de efectuar pagos mínimos, parciales o ante el incumplimiento en el pago al vencimiento de cada cuota. Asimismo, a las compras en un número distinto de cuotas, se les aplicará la tasa de interés vigente, excluyéndose dichas compras del beneficio de la promoción. Las compras en cuotas están afectas al impuesto DL 3475 y son de cargo del cliente. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www. cmfchile.cl La entrega del descuento, como así mismo la garantía, servicio y calidad de los productos, es de exclusiva responsabilidad de RedSalud, sin que corresponda a BancoEstado intervención alguna en ello, ni en la ulterior atención que ello demande.

 

Pago Tarjeta Cencosud Scotiabank
Tarjeta Cencosud Scotiabank

3, 6, 12 y 18 cuotas sin interés pagando con tarjeta Cencosud Scotiabank*.

* Cuotas sin interés para todas las compras y pagos entre 2 y 12 cuotas y en 18 cuotas que se realicen durante el periodo señalado con Tarjeta Cencosud Scotiabank Visa o Mastercard emitidas por Administración de Tarjetas S.A filial de Scotiabank en Chile Centros médicos y dentales RedSalud.Solo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Cuotas en otros plazos se encuentra sujeto al interés informado en pizarras. Para 18 cuotas CAE de 1,02%. Monto referencial de $100.000. Costo total del crédito $100.800. Compras sujetas al impuesto de timbres y estampillas de cargo del cliente. Sin comisión por compra. ®Marca Registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl.

Pago Tarjeta de Crédito
Tarjetas de Crédito

2 a 12 cuotas sin interés* y hasta 36 cuotas normales.

*Hasta 12 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito adheridas a Transbank. CAE varía según banco emisor.

Pago Tarjeta de Crédito
Tarjetas de casa comercial

En RedSalud damos la facilidad de pagar hasta en 36 cuotas normales con diversas tarjeta de casas comerciales.

Consulte con su emisor el valor final de la cuota y CAE puede variar según número de cuotas, tasas y condiciones del emisor de su tarjeta.

Pago Débito y Efectivo
Efectivo / Redcompra

Todos los tratamientos pueden ser pagados en efectivo o con tarjeta de debito

 

Pago Débito y Efectivo
Excedentes

Si tienes excedentes también puedes utilizarlos en RedSalud*. Los excedentes son la diferencia positiva entre el aporte de cotización obligatoria de salud a la Isapre (7%) y el precio del plan de salud contratado. Son una fuente de recursos que pueden ser utilizados exclusivamente en gastos de salud.

*Puedes hacer uso de tus excedentes vía sistema I-Med (cuando sistema lo permita) o reembolsando directamente en tu Isapre. No aplica sobre promociones.