Clínica RedSalud Elqui

Clínica RedSalud Elqui se encuentra ubicada a pasos del Mall Plaza La Serena, a una cuadra de la Avenida Huanhualí.

 

Clínica RedSalud Elqui es un centro de mediana y alta complejidad, ubicado en el corazón de la ciudad de La Serena, que brinda atención médica integral a los habitantes de la Región de Coquimbo y sus alrededores.

Cuenta con un reconocido equipo de profesionales especialistas en diversas áreas de la salud y tecnología de vanguardia para el diagnóstico y tratamiento de múltiples patologías para las familias de la región.

En Clínica RedSalud Elqui encuentras servicios ambulatorios y de hospitalización para cuidar tu salud y la de tu familia.

Su Centro de Especialidades Médicas cuenta con más de 120 profesionales, entre los que podemos mencionar neurocirujanos, traumatólogos, gastroenterólogos, ginecólogos y urólogos. También tiene servicios de apoyo diagnóstico como Laboratorio, Banco de Sangre y una completa Unidad de Imagenología, que cuenta con Resonador Magnético, Scanner Multicortes, Ecotomógrafo Doppler, Mamógrafo y radiología general.

Además, dispone de una Unidad de Endoscopía Digestiva y Laboratorios Broncopulmonar y Cardiológico para la realización de procedimientos; otros de sus servicios es el gimnasio de Kinesiología, un espacio acondicionado para la rehabilitación neurológica, traumatológica, respiratoria y de piso pélvico.

Clínica RedSalud Elqui cuenta con un Servicio de Urgencia 24 horas para la atención de niños y adultos, Maternidad y unidades de hospitalización Médico-Quirúrgica y de Paciente Crítico Adulto (UTI-UCI).

La institución está acreditada por la Superintendencia de Salud, en virtud de en virtud de los altos estándares de calidad que tienen sus procesos.

Ubicación

Clínica RedSalud Elqui

Av. El Santo 1475, La Serena, Región de Coquimbo, Chile

Cómo llegar