UPC de Clínica RedSalud Elqui entrega la mejor salud a los pacientes de la región

Unidad de Paciente Crítico RedSalud

UPC de Clínica RedSalud Elqui entrega la mejor salud a los pacientes de la región

Abril 2023

En RedSalud estamos comprometidos con entregar salud de alta calidad y la mejor atención de Urgencia para nuestros pacientes. Por eso, en Clínica RedSalud Elqui contamos con una Unidad de Paciente Crítico Adulto con seis camas de cuidados intensivos (UCI) y doce camas de cuidados intermedios (UTI), además de médicos residentes especialistas en medicina interna en UCI y UTI personal altamente capacitado para ofrecer alta resolutividad a diversas patologías, sin tener que viajar a otras regiones del país.

En Clínica RedSalud Elqui estamos preparados para recibir a nuestros pacientes con equipamiento e instrumental quirúrgicos de primer nivel, dentro de los que destacan un microscopio neuroquirúrgico, tecnologías mínimamente invasivas, máquinas de anestesia y mesas y lámparas quirúrgicas de alta gama”, comenta Doris Díaz de Alda, subgerente comercial de Clínica RedSalud Elqui. 

Además, contamos con servicios de apoyo al diagnóstico como un resonador magnético UHD, un tomógrafo (TAC) de 128 canales, banco de sangre y exámenes de laboratorio clínico de apoyo a la Unidad de Paciente Crítico”, agrega Antonio Gatica, director médico de Clínica RedSalud Elqui.

Todo esto, junto a un completo equipo de especialistas, ha consolidado a Clínica RedSalud Elqui como un establecimiento de alta complejidad de la zona centro norte de Chile, para atender todas las necesidades de nuestros pacientes, tanto en lo ambulatorio, como en lo hospitalario o de urgencia. 

Es importante saber que en caso de emergencia se puede ingresar a la clínica bajo la Ley de Urgencia.

CLÍNICA REDSALUD ELQUI
Te invitamos a revisar en detalle los servicios de nuestra clínica.