Tu Cirugía en RedSalud
Razones para realizar tu Cirugía en RedSalud
Nuestro propósito es que todos los pacientes que requieran tratamiento quirúrgico puedan optar a él, con calidad y a un valor accesible.
Nuestros equipos acompañan y guían al paciente y sus familias, antes, durante y después de sus cirugías.
Contamos con especialidades médico-quirúrgicas y servicios de apoyo a lo largo de todo Chile, para estar disponible durante todo el proceso pre y post cirugía.
Nuestras nueve Clínicas están reconocidas por la Superintendencia de Salud, en virtud de sus altos estándares de calidad y servicio.
Contamos con unidades de pacientes críticos para brindar atención integral, multidisciplinaria y resolutiva en el caso de cirugías complejas.
Contamos con servicios de Urgencia 24/7 para atender cualquier situación que requiera atención médico-quirúrgica de manera inmediata y oportuna.
Tu Cirugía en RedSalud

Queremos acompañarte en este camino que estás por comenzar, de manera segura y expedita.

Tu médico tratante te entregará detalles de la intervención y la orden de cirugía.

Debes solicitar tu presupuesto de manera presencial o en redsalud.cl, presentando la orden de cirugía.

Debes realizar el ingreso administrativo en la clínica presentando los documentos solicitados; en algunos casos, además, contempla entrevista con equipo de enfermería.

El día de tu operación debes presentarte a la hora indicada, con un acompañante, y sin objetos de valor.

El equipo médico te entregará las indicaciones para la recuperación en casa y te indicará la fecha del control post operatorio.

¿Qué necesitas?

NUESTRAS CLÍNICAS

Clínica RedSalud Iquique

Clínica RedSalud Iquique es una clínica de mediana y alta complejidad, que brinda atención de excelencia a las familias de la Región de Tarapacá y sus alrededores.

La Clínica cuenta con Unidades de Pacientes Críticos para adultos e intermedio neonatal, además de servicios de Maternidad y Urgencia. Cada uno de ellos dispone de tecnología de vanguardia para llevar a cabo su quehacer clínico, bajo los más altos estándares de servicio.

Asimismo, destaca la Unidad de Alivio del dolor y Cuidados paliativos, a cargo de médicos expertos en el área, atributo que la hace única en la zona norte del país. Así como también sus áreas de Cirugía y Traumatología, con énfasis en procedimientos mínimamente invasivos en las áreas artroscópica, bariátrica y digestiva.

La Clínica posee convenios con F.F.A.A., mutualidades, empresas, municipalidades y aseguradoras.

Clínica RedSalud Elqui

Clínica RedSalud Elqui es una clínica de mediana y alta complejidad, que brinda atención médica integral a los habitantes de la Región de Coquimbo y sus alrededores.

La Clínica cuenta con Unidades de Pacientes Críticos, además de servicios de pabellones quirúrgicos, Hospitalización y Urgencia. Cada uno de ellos dispone de tecnología de vanguardia para llevar a cabo su quehacer clínico, bajo los más altos estándares de servicio.

Clínica RedSalud Elqui tiene una moderna y completa Unidad de Neurocirugía que entre otros atributos cuenta con un moderno microscopio para neurocirugías cerebrovasculares. Se trata del microscopio con mayor rango de magnificación que existe en la actualidad.

Otras de las áreas destacadas son las Unidades de Cardiología, el Servicio de Imagenología y las especialidades de Cirugía Bariátrica, Cirugía General, Gineco-obstetricia, Traumatología y Urología.

La Clínica, además, mantiene convenios con empresas de la zona como, por ejemplo, Conafe, Medimel, Minera Teck Andacollo y U. Católica del Norte, entre otras.

Clínica RedSalud Valparaíso

Clínica RedSalud Valparaíso es una clínica de mediana y alta complejidad, que brinda atención integral y de calidad a los habitantes de la Región de Valparaíso y sus alrededores.

La Clínica cuenta con Unidades de Pacientes Críticos, además de servicios de Maternidad y Urgencia. Cada uno de ellos dispone de tecnología de vanguardia para llevar a cabo su quehacer clínico, bajo los más altos estándares de servicio.

Asimismo, destaca la Unidad de Quimioterapia ambulatoria orientada al tratamiento y manejo del dolor de distintas enfermedades oncológicas, en un ambiente cálido y seguro, con activa participación familiar.

Otras de las áreas importantes es la de Cirugías, dentro de la cual destacan, Cirugía Bariátrica, General y Plástica; Gineco-obstetricia, Otorrinolaringología, Traumatología y Urología.

Clínica RedSalud Vitacura

Clínica RedSalud Vitacura es una clínica de mediana y alta complejidad, que brinda atención médica de excelencia al sector oriente de Santiago. Acreditada con nota máxima de aprobación, en virtud de sus estándares de calidad y servicios.

La Clínica cuenta con Unidades de Pacientes Críticos para adultos, niños y recién nacidos, además de servicios de Maternidad y Urgencia. Cada uno de ellos dispone de tecnología de vanguardia para llevar a cabo su quehacer clínico, bajo los más altos estándares de servicio.

En Clínica RedSalud Vitacura, además, destacan las Unidades de Cardiología y Hemodinamia, y Oncología. Así como también las áreas de Gineco-obstetricia, Traumatología y Urología.

La Clínica, además, mantiene convenios con las municipalidades de Lo Barnechea y Vitacura, en beneficio de los vecinos de estas comunas.

Clínica RedSalud Vitacura es campus clínico de la Universidad de Los Andes, en virtud del convenio docente que mantiene con la institución.

Clínica RedSalud Providencia

Clínica RedSalud Providencia es una clínica de mediana y alta complejidad, que brinda atención médica de excelencia al sector centro-oriente de Santiago.

La Clínica cuenta con Unidades de Pacientes Críticos, además de servicios de Hemodinamia coronario y neurovascular, y Urgencia. Cada uno de ellos dispone de tecnología de vanguardia para llevar a cabo su quehacer clínico, bajo los más altos estándares de servicio.

Clínica RedSalud Providencia tiene una completa Unidad de Imágenes y Diagnóstico, donde destacan el servicios de Resonancia Magnética y Medicina Nuclear (este último cuenta con un equipo SPECT-CT, uno de los más modernos de Chile y Latinoamérica)

Otras de las áreas destacadas son las Unidades de Cirugía Digestiva, Neurocirugía y Traumatología.

La Clínica, además, mantiene convenio con la Municipalidad de Providencia, en beneficio de los vecinos de esta comuna.

Clínica RedSalud Providencia es una clínica de mediana y alta complejidad, que brinda atención médica de excelencia al sector centro-oriente de Santiago.

La Clínica cuenta con Unidades de Pacientes Críticos, además de servicios de Hemodinamia coronario y neurovascular, y Urgencia. Cada uno de ellos dispone de tecnología de vanguardia para llevar a cabo su quehacer clínico, bajo los más altos estándares de servicio.

Clínica RedSalud Providencia tiene una moderna y completa Unidad de Medicina Nuclear que, entre otros atributos, cuenta con el Gamma cámara SPECT-CT, equipo con sistema de rayos gamma de los más modernos de Chile y Latinoamérica.

Otras de las áreas destacadas son las Unidades de Cirugía Digestiva, Neurocirugía y Traumatología.

La Clínica, además, mantiene convenio con la Municipalidad de Providencia, en beneficio de los vecinos de esta comuna.

Clínica RedSalud Santiago

Clínica RedSalud Santiago es una clínica de mediana y alta complejidad, que brinda atención médica de excelencia al sector poniente de Santiago.

La Clínica cuenta con Unidad de Paciente Crítico para adultos, niños y recién nacidos además de Unidad Coronaria, Maternidad y Urgencia. Cada uno de ellos dispone de tecnología de vanguardia para llevar a cabo su quehacer clínico, bajo los más altos estándares de servicio.

Otras de las áreas destacadas son las Unidades de Cirugía Bariátrica, Neurocirugía y Traumatología.

Clínica RedSalud Santiago es campus clínico de la Universidad San Sebastián y Universidad de Las Américas, en virtud del convenio docente que mantiene con ambas instituciones.

Clínica RedSalud Rancagua

Clínica RedSalud Rancagua es una clínica de mediana y alta complejidad, que brinda atención integral y de excelencia a los habitantes de la Región de O`Higgins.

La Clínica cuenta con Unidad de Paciente Crítico, además de servicios de Maternidad y Urgencia. Cada uno de ellos dispone de tecnología de vanguardia para llevar a cabo su quehacer clínico, bajo los más altos estándares de servicio.

En Clínica RedSalud Rancagua destacan las Unidades de Traumatología, reconocida por tener los mejores especialistas de la Región de O'Higgins, y de Cabeza y Cuello, que cuenta con el único médico oncólogo especialista en el área. Del mismo modo, destacan la Unidad de Imagenología que cuenta con el scanner más moderno de la región, y un vacunatorio internacional.

Otras unidades importantes son Cardiología, procedimientos endoscópicos y urológicos.

La Clínica además cuenta con un Servicio Integral de Rehabilitación, con fisiatra y kinesiólogos, que corresponde al Servicio de Kinesiología más grande de la Región, con más de ocho mil prestaciones mensuales.

Otras especialidades relevantes son Dermatología, Cirugía Bariátrica, Cirugía General, Coloproctología, Gineco-obstetricia y Neurocirugía, entre otras.

La Clínica, además, mantiene convenios con DIPRECA, Mutuales (ACHS, ISL, MUTUAL), así como con importantes empresas de la región.

Clínica RedSalud Mayor Temuco

Clínica RedSalud Mayor Temuco es una clínica de mediana y alta complejidad, que brinda atención integral y de calidad a las familias de la Región de la Araucanía.

La Clínica cuenta con Unidades de Pacientes Críticos, además de servicios de Maternidad y Urgencia. Cada uno de ellos dispone de tecnología de vanguardia para llevar a cabo su quehacer clínico, bajo los más altos estándares de servicio.

En Clínica RedSalud Mayor Temuco, además, destacan las Unidades de Traumatología, referente en la zona sur del país, Cardiología y Cirugía Mayor Ambulatoria. Así como también las áreas de Cirugía General, Gineco-obstetricia y Urología.

La Clínica, además, mantiene convenios con DIPRECA, JEAFOSALE, FACH, Armada, ACHS, ISL, y grandes empresas de la zona.

Clínica RedSalud Mayor Temuco es campus clínico de la Universidad Mayor, en virtud del convenio docente-asistencial que mantiene con la institución.

Clínica RedSalud Magallanes

Clínica RedSalud Magallanes es una clínica de mediana y alta complejidad, que ofrece atención de calidad a los habitantes de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena..

La Clínica cuenta con Unidades de Pacientes Críticos para adultos, niños y recién nacidos además de servicios de Maternidad y Urgencia. Cada uno de ellos dispone de tecnología de vanguardia para llevar a cabo su quehacer clínico, bajo los más altos estándares de servicio.

Asimismo, destacan el Centro Integral de Tratamiento de la Obesidad, a cargo de un equipo de especialistas en Obesidad y Cirugía Bariátrica; y el área de Urología, que cuenta con un sofisticado equipo láser para cirugías de cálculos urinarios.

Otras de las áreas destacadas son las de Cirugías, Neurocirugía, Otorrinolaringología y Traumatología.

Infórmate y aprovecha los beneficios en Medios de Pago RedSalud

Las cuotas sin interés informadas son válidas desde el 12/08/2020 hasta el 31/12/2020 y sólo para pagos presenciales en Clínicas, Centros Médicos y Clínicas Dentales RedSalud a lo largo del país. CAE varía según banco emisor. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl. Crédito Salud sujeto a evaluación, otorgado y gestionado por Caja Los Andes, vía I-med. Condiciones y restricciones en www.redsalud.cl/mediosdepago