Bono PAD Fonasa

 

¿Qué es Bono PAD Fonasa?

El PAD ( Pago Asociado a Diagnóstico) es una forma de pago que te permite conocer por anticipado el valor total de la cuenta de las cirugías suscritas a esta modalidad.

Bono PAD Fonasa

El Bono PAD Fonasa es una modalidad de pago para realizar intervenciones quirúrgicas o procedimientos en las Clínicas de RedSalud.

Con este pago, Fonasa te permite acceder a una cirugía o procedimiento teniendo conocimiento anticipado del valor a pagar (conocido y fijo).

Además, el bono no solo cubre la intervención quirúrgica, sino también su posterior hospitalización.

Específicamente, el paciente podrá gozar con tranquilidad de una modalidad de atención “todo incluido”.

Es importante destacar que Clínicas RedSalud pone a disposición a un equipo médico formado por especialistas reconocidos y acreditados en las distintas áreas de la salud.

¿Deseas que te contactemos?

Paso a paso para activar tu Bono PAD Fonasa en Clínicas RedSalud

Para activar tu Bono PAD Fonasa en nuestras clínicas, deberás realizar los siguientes pasos:

PASO 1

Emisión de certificado o de orden médica

El certificado deberá contar con el diagnóstico PAD, al igual que la orden médica indicará que se tiene una de las patologías PAD. Es necesario tener en cuenta que el certificado o la orden médica deberán ser emitidos por el médico tratante que pertenece al staff de una de nuestras Clínicas RedSalud.

PASO 2

Entrega de documentación y agenda de intervención

Se deben entregar todos los documentos que autorizan el programa médico y se agendará el día de cirugía o procedimiento. Para ello, es necesario acercarse a la Oficina PAD de la Clínica RedSalud que elija el paciente.

PASO 3

Abono y entrega del Bono PAD Fonasa

El programa y la orden médica deberán ser presentados en una sucursal de Fonasa, en donde se abonará con formas de pago disponibles, el valor correspondiente al Bono PAD. Es importante considerar que este paso debe ser realizado antes de la intervención o procedimiento.

PASO 4

Entrega de Bono PAD Fonasa

El día de la intervención y antes de la misma, se debe presentar el Bono PAD Fonasa en la oficina de recaudación de la Clínica RedSalud elegida.

Conoce el costo de cada cirugía PAD Fonasa

Para conocer el valor de cada una de las cirugías disponibles en el Bono PAD Fonasa, puedes acceder a cada una de las clínicas de RedSalud: