Clínica RedSalud Valparaíso

Clínica RedSalud Valparaíso se encuentra en Avenida Brasil, a una cuadra de la Avenida Francia.

Clínica RedSalud Valparaíso es un centro de salud de mediana y alta complejidad, ubicado en el corazón de la ciudad, que brinda atención integral y de calidad a los habitantes de la V Región y sus alrededores.

 

Cuenta con un equipo de profesionales especialistas en diversas áreas de la salud y tecnología de vanguardia para el diagnóstico y tratamiento de múltiples patologías.

La Clínica ofrece atención ambulatoria y hospitalaria en pos de otorgarte una mejor experiencia. Es así como puedes encontrar Servicio de Urgencia, Centro de Especialidades Médicas para adultos y niños y diversas unidades de apoyo, entre las que destacan: Unidad de Toma de Muestras para estudios de Laboratorio, Oncología y Kinesiología.

También realiza procedimientos médicos de distintas especialidades como Urología, Dermatología, Otorrinolaringología y Gastroenterología. En esta última, los más relevantes corresponden a Endoscopía y Colonoscopía.

Clínica RedSalud Valparaíso también cuenta con un completo Servicio de Imágenes para la realización de resonancia magnética, scanner, ecotomografías, radiografías y mamografías, entre otros exámenes.

En el área de hospitalización destacan las Unidades de Pacientes Crítico e Intermedio (UCI-UTI), Servicio de Maternidad y completos pabellones quirúrgicos para la realización de distintas intervenciones como, por ejemplo, Cirugía Bariátrica y Cirugía Plástica, entre otras.

La institución está acreditada por la Superintendencia de Salud, en virtud de los altos estándares de calidad que tienen sus procesos.

Ubicación

Clínica RedSalud Valparaíso

Brasil 2350, Valparaíso, Región de Valparaíso, Chile

Cómo llegar