Toma de Muestras a domicilio: ampliamos nuestra atención para tu comodidad 

muestras a domicilio RedSalud

Toma de Muestras a domicilio: ampliamos nuestra atención para tu comodidad 

 

En su compromiso por entregar una atención segura, de calidad, oportuna y accesible para todos, Clínica RedSalud Valparaíso cuenta con un nuevo servicio de Toma de Muestras a domicilio disponible en las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana. 

“Este nuevo servicio nos permite acercar la atención clínica a la comodidad del hogar, beneficiando especialmente a pacientes de la región que tienen problemas para acceder en forma presencial a la clínica, garantizando un proceso seguro y confiable en cada una de sus etapas”, explica Patricio Rodríguez, subgerente comercial de Clínica RedSalud Valparaíso.

Principales beneficios 

  • Flexibilidad horaria: es posible agendar una hora desde las 7:30 am hasta las 12:45 horas, facilitando la coordinación para quienes trabajan, sin tener que pedir permisos especiales o días administrativos para realizar exámenes médicos. 
  • Reducción de tiempos: se evitan filas y aglomeraciones en la sala de espera, optimizando el tiempo de los pacientes y sus acompañantes. Esto es especialmente beneficioso para pacientes más vulnerables como recién nacidos, adultos mayores, personas con problemas de desplazamiento o con enfermedades crónicas. 
  • Ambiente controlado: es una alternativa ideal para pacientes que necesitan entornos menos ruidosos y más controlados como, por ejemplo, pacientes con trastornos del espectro autista.
  • Solución para pacientes en ayunas: elimina la necesidad de desplazarse en ayunas después de realizar los exámenes.
Toma de muestras a domicilio REDSALUD
En RedSalud contamos con la mejor tecnología para la realización de exámenes a domicilio, siguiendo los más altos estándares de calidad.

 

Exámenes disponibles

Este nuevo servicio de Toma de Muestras a domicilio tiene cerca de 350 exámenes disponibles, los que representan casi el 95% de los exámenes solicitados por los médicos tratantes en forma regular. 

En todos ellos se cumplen los requisitos para el traslado, asegurando la calidad de las muestras y los resultados.

¿Cómo pedir hora?

El servicio está disponible para pacientes de todas las edades, tanto de isapres como Fonasa. Para agendar es necesario:

  • Entrar a la página web RedSalud.cl.
  • Hacer click en Reservar Toma de Muestra a Domicilio. 
  • Ingresar los datos personales y subir la orden médica correspondiente. 
  • En un par de horas se comunicarán para confirmar la reserva y enviar el enlace de pago que también se realiza en forma online.
  • Luego solo debes esperar en la comodidad de tu casa la visita de un profesional de la salud RedSalud, quien realizará la toma de muestra.

Resultados rápidos y accesibles

Los resultados de los exámenes estarán disponibles en la plataforma web MiRedSalud.cl en un plazo de 24 a 72 horas, dependiendo del tipo de examen realizado.