Clínica RedSalud Rancagua

Clínica RedSalud Rancagua (ex Clínica Integral) está ubicada en Avenida Libertador Bernardo O'Higgins, a pasos de San Martín.

Clínica RedSalud Rancagua es un centro de alta complejidad, ubicada en la capital de la Región de O’Higgins, que brinda atención integral y de excelencia a las familias de la comuna y sus alrededores.


Su Centro Médico es el más grande de la región y atiende, de manera ambulatoria, a través de un equipo de más de 150 reconocidos especialistas y subespecialistas en el diagnóstico y tratamiento de múltiples patologías. 


Además, tiene servicios de apoyo diagnóstico, entre los que destacan Laboratorio, Imagenología, que cuenta con un resonador magnético, scanner multicortes, ecotomógrafos doppler, mamógrafo, densitómetro y Radiología general; procedimientos endoscópicos, exámenes cardiológicos y sala de procedimientos, entre otras especialidades. Asimismo, cuenta con Vacunatorio internacional y Unidad de Medicina Transfusional con atención de donantes.


Tiene un Servicio de Urgencia 24 horas para la atención de adultos, posee modernos pabellones quirúrgicos y servicios de hospitalización básica y de alta complejidad (UTI-UCI) para el manejo y tratamiento adecuado de pacientes adultos. Además, cuenta con Servicio de Maternidad, para acompañar a las mujeres y sus hijos en el preparto, parto y posparto. 


Clínica RedSalud Rancagua es líder en patologías traumatológicas en el sector en el que se inserta, ya que abarca todas las subespecialidades y la rehabilitación física (Servicio de Kinesiología); también realiza cirugías de carácter general.


Destacan los convenios con distintas aseguradoras de salud, tales como: DIPRECA, Mutuales (ACHS, ISL, MUTUAL), FONASA e ISAPRES.


La institución está Re-Acreditada por la Superintendencia de Salud, en virtud de los altos estándares de calidad que tienen sus procesos.
 

Ubicación

Clínica RedSalud Rancagua

Av. Bernardo O'Higgins 634, Rancagua, Región del Libertador Bernardo O'Higgins, Chile

Cómo llegar