En RedSalud facilitamos el acceso a cirugías y tratamientos médicos

En RedSalud facilitamos el acceso a cirugías y tratamientos médicos

 

RedSalud amplía su convenio con Salvum, empresa financiera operada por Forum Servicios Financieros S.A., para entregar a los pacientes de todas sus clínicas a lo largo del país una alternativa de financiamiento para enfrentar los gastos médicos, especialmente los tratamientos y cirugías de alto valor. “El objetivo principal es brindar una solución ágil y en línea que permita a las personas acceder a atención médica de calidad y de manera rápida sin verse limitadas por preocupaciones financieras”, explica Leonardo Álvarez, gerente de Estrategia y Desarrollo de RedSalud.

Beneficios para los pacientes

  • Atención personalizada: un ejecutivo de Salvum estará a disposición del paciente para entregar atención personalizada y responder a sus preguntas.
  • Flexibilidad de pago: se puede elegir entre un plazo de hasta 48 cuotas y seleccionar el día de pago que mejor se adapte a las necesidades.
  • Transferible a terceros: cualquier persona, no solo el paciente, puede solicitar el crédito para financiar los gastos médicos.
  • Transferencia directa de fondos: los fondos se transferirán directamente a la clínica para garantizar una cobertura inmediata.
  • Seguro opcional: el paciente tiene la opción de contratar seguros de desgravamen y cesantía si lo desea.
  • Porcentaje de financiamiento: se puede elegir el porcentaje del valor total de la prestación a financiar.

Quiénes pueden acceder al convenio

Este convenio está disponible para cualquier paciente que cuente con un presupuesto emitido o una cuenta de cirugía/hospitalización disponible para pago. Además, la cuenta puede ser financiada por un tercero, como un familiar o una persona cercana al paciente.

“En RedSalud, la accesibilidad a la salud de alta calidad es nuestro compromiso fundamental y este tipo de convenios nos ayudan a apoyar a los pacientes que requieren financiamiento para procedimientos médicos de alto costo”, agrega Leonardo Álvarez.

Cómo acceder al convenio

Para acceder a este convenio, los pacientes se pueden acercar a las áreas de presupuesto, admisión y cobranza/recaudación de cada clínica. Los ejecutivos ofrecerán esta alternativa de pago y guiarán a los pacientes interesados para continuar el proceso a través del siguiente link https://landing.forum.cl/salvum_leads_redsalud/ o rellenar los datos de contacto a través del siguiente código QR.

 

 

           SOLICITA TU PRESUPUESTO DE CIRUGÍA EN REDSALUD