Clínica RedSalud Vitacura

Clínica RedSalud Vitacura (ex Clínica Tabancura) se encuentra a pasos de Avenida Las Condes.

Clínica RedSalud Vitacura es un centro de mediana y alta complejidad, ubicado a pasos de Av. Las Condes, que brinda atención médica de excelencia al sector oriente de Santiago.


Cuenta con un equipo de profesionales especialistas en diversas áreas de la salud y tecnología de vanguardia para el diagnóstico y tratamiento de múltiples patologías de pacientes adultos, pediátricos y recién nacidos.


La Clínica está conformada por tres edificios que reúnen Consultas Médicas, Servicios de Hospitalización Básica y de alta complejidad, Maternidad y Urgencia; también cuenta con pabellones ambulatorios y pabellones de alta complejidad.


Además, tiene servicios de apoyo diagnóstico y terapéutico como Unidad de Imagenología, Unidad de Toma de Muestras, Unidad de Endoscopía y Servicio de Kinesiología.


Asimismo, cuenta con un Vacunatorio Internacional en el que podrás encontrar vacunas del Programa Nacional de Inmunización (PNI), Particulares e Internacionales.


Clínica RedSalud Vitacura está acreditada por la Superintendencia de Salud, en virtud de los altos estándares de calidad que tienen sus procesos.
 

 


 

Gestión de Reclamos

Dado que para nosotros tu opinión es muy importante, puedes ingresar tus Felicitaciones, Reclamos y/o Sugerencias, a través de:

  • Libro de reclamos y sugerencias, disponible en los principales servicios de Clínica RedSalud Vitacura.
  • Formulario de Contacto: Puedes acceder ingresando aquí

Una vez recepcionado tu reclamo y/o sugerencia este será gestionado y derivado al área correspondiente para su análisis e informe. Nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 15 días hábiles.

 

Ubicación

Clínica RedSalud Vitacura

Av. Tabancura 1185, Vitacura, Región Metropolitana, Chile

Cómo llegar