RedSalud les da la bienvenida a afiliados de Isapre Esencial 

 Isapre Esencial RedSalud

RedSalud les da la bienvenida a afiliados de Isapre Esencial 

Abril 2023

A partir de 2023 los afiliados de Isapre Esencial podrán contar con acceso a una amplia oferta de prestaciones y equipos médicos y equipamiento de alto nivel en clínicas de RedSalud, gracias al convenio firmado por ambas instituciones, en beneficio de las personas.

Este acuerdo, permite a los afiliados de Isapre Esencial acceder a atención de urgencia, hospitalaria y ambulatoria en dos clínicas de RedSalud, a precios accesibles y en la Región Metropolitana.

Para RedSalud concretar este convenio representa un hito muy importante, así lo confirma Daniela Tapia, subgerente comercial de Clínicas RedSalud Providencia y Vitacura: “estamos felices de esta nueva alianza con Isapre Esencial, ofreciendo a sus afiliados nuestra amplia gama de prestaciones y servicios, en la zona centro y oriente de Santiago”.

¿Qué clínicas RedSalud están en convenio con Isapre Esencial?

Las clínicas de nuestra red en convenio con Isapre Esencial son Clínica RedSalud Providencia y Clínica RedSalud Vitacura, centros de salud donde las personas podrán acceder a una amplia oferta de especialidades y atención resolutiva, con la más alta tecnología disponible para todos los pacientes. 

Entre los beneficios que obtendrán los afiliados de Isapre Esencial en las clínicas en convenio, destaca la atención de calidad, precios accesibles, solicitud horas médicas online y todos los servicios que han convertido a RedSalud en la red de atención de salud más grande de Chile.


Tipos de prestaciones

Clínica RedSalud Vitacura: Afiliados con convenio libre elección y preferente

Clínica RedSalud Providencia: Afiliados con convenio libre elección.


En el futuro, esperamos ampliar este convenio a todas las clínicas de la red en las diferentes ciudades de norte a sur, para generar mayor acceso a miles de personas que requieren un servicio de salud que es reconocido por nuestros pacientes por la calidez, disponibilidad, empatía y excelencia médica que entregamos, por esto en un futuro próximo “nuestra expectativa es llegar a todos los beneficiarios de Isapre Esencial”, indica Daniela Tapia.