Línea ética

Contamos con una Línea Etica para recibir denuncias, directas o anónimas, sobre infracciones a las normas internas, faltas a la ética, conductas ilegales o eventuales delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo, cohecho a funcionarios públicos nacionales o extranjeros, receptación, y sobre cualquier otra clase de delitos, cometidos por empleados o ejecutivos de nuestra empresa, por sus contratistas o proveedores, y por terceros que se contraten.

Aseguramos un análisis independiente, confidencial y sin consecuencias a sus emisores a todas las denuncias recibidas. A través de este sistema, realizamos seguimiento de la denuncia hecha. Para facilitar el ingreso de éstas, adjuntamos un documento con una descripción de las distintas categorías que pueden ser informadas por este canal. Basta seleccionar el tipo de aquella que mejor describe el hecho a denunciar.

La presente Línea Ética, es una plataforma web donde con comodidad y confianza, es posible realizar la denuncia respectiva. Para acceder a dicha plataforma ingresa a Ir al Sitio Línea Etica.