Clínica RedSalud Santiago

Clínica RedSalud Santiago (ex Clínica Bicentenario) está ubicada en la comuna de Estación Central, en la Región Metropolitana.

Clínica RedSalud Santiago es un centro de mediana y alta complejidad, ubicado a pasos del Metro Ecuador, que brinda atención médica de excelencia al sector poniente de Santiago.


Cuenta con un equipo de profesionales especialistas en diversas áreas de la salud y tecnología de vanguardia para el diagnóstico y tratamiento de múltiples patologías de pacientes adultos, pediátricos y recién nacidos.


La Clínica está conformada por dos torres: Ambulatoria y Hospitalización. En el sector ambulatorio puedes encontrar más de 60 especialidades y servicios de apoyo como Oncología, Procedimientos y Vacunatorio. En la torre de hospitalización, en tanto, convergen Maternidad, Neonatología, Unidad Coronaria, Unidad de Paciente Crítico (UTI-UCI), Hospitalización y Oncología Pediátrica.


Este centro de salud también cuenta con Servicio de Urgencia, Unidad de Toma de Muestras, Unidad de Endoscopía, Unidad de Donantes de Sangre (Medicina Transfusional), Imagenología y Kinesiología.


Clínica RedSalud Santiago es líder en la medicina de alta complejidad en el sector en el que se inserta. Entre las intervenciones quirúrgicas que realizan sus profesionales destacan las Cirugías Cardiacas como Revascularización Coronaria, reemplazos valvulares normales, minimamente invasivos, cirugias de  reparacion valvular, Endoprótesis y Cardiopatía Congénita del adulto. Esta área además cuenta con el tratamiento de oxigenación con membrana extracorporea (ECMO). Otras de las intervenciones importantes corresponden a Cirugías Bariátricas y Neurocirugías.


La institución está re-acreditada por la Superintendencia de Salud, en virtud de los altos estándares de calidad que tienen sus procesos.


Además, es campo clínico de Universidad Diego Portales, Universidad San Sebastián y Universidad de Las Américas (UDLA).
 

Ubicación

Clínica RedSalud Santiago

Av. Libertador Bernardo O'Higgins 4850, Estación Central, Región Metropolitana, Chile

Cómo llegar