Nueva plataforma de Atención al Paciente en RedSalud Santiago

plataforma comercial RedSalud

Nueva plataforma de Atención al Paciente en RedSalud Santiago

Diciembre 2022

Porque en Clínica Red Salud Santiago simplificar los trámites de nuestros pacientes también es nuestra preocupación, hemos incorporado una nueva plataforma de atención, en donde las personas tienen la posibilidad de realizar todo su proceso administrativo pre quirúrgico de manera fácil, rápida y con un estándar de la más alta calidad.

¿En qué consiste la nueva plataforma de servicio al paciente de Clínica RedSalud Santiago?

La nueva Plataforma de Servicio al Paciente de Clínica RedSalud Santiago tiene por objetivo el disponer un centro de servicios para el paciente, que le permita resolver de una sola vez todo su viaje quirúrgico y, que al mismo tiempo, sea un lugar en donde pueda encontrar respuestas y contención para todas sus inquietudes. 

Para ello, hemos dado un espacio y una atención dedicada a los pacientes Fonasa, pues está disponible un box exclusivo para ellos, con el fin de que puedan realizar los trámites previos a sus intervenciones de forma rápida.

¿Cuáles son sus beneficios y servicios para los pacientes que se quieran atender en la clínica?

La nueva plataforma de atención al paciente de Clínica RedSalud Santiago les permitirá realizar diversos trámites como el presupuesto de su cirugía, cancelarla en el mismo minuto a través de la caja Fonasa, realizar su pre ingreso administrativo y su evaluación pre quirúrgica clínica. 

De esta forma, todo el proceso previo que significa la preocupación de una cirugía, se simplifica en un solo lugar para mayor comodidad del paciente.

Además, podrás encontrar en este mismo lugar todas las respuestas a las inquietudes sobre los beneficios GES / CAEC a los cuales los pacientes pueden acceder. 

Lo anterior, forma parte de nuestro objetivo como clínica de orientar, contener y acompañar a los pacientes en estos complicados momentos.