Clínica RedSalud Mayor Temuco

Clínica RedSalud Mayor Temuco (ex Clínica Mayor) está ubicada a sólo cuadras de la Avenida Alemania.

Clínica RedSalud Mayor Temuco  es un centro de salud de alta complejidad, ubicada en el sector poniente de la ciudad, que brinda atención integral y de calidad a las familias de la Región de la Araucanía.

Cuenta con un equipo de destacados especialistas en diversas áreas de la salud y tecnología de vanguardia para el diagnóstico y tratamiento de distintas patologías. Su atención está orientada, preferentemente, a pacientes adultos, pediátricos, embarazadas y recién nacidos, lo que le permite ser un apoyo en salud para las familias de la región.

En Clínica RedSalud Mayor Temuco puedes encontrar servicios ambulatorios y de hospitalización para brindarte la mejor experiencia: Imagenología, Toma de Muestras, Especialidades Médicas y Kinesiología son algunas de sus unidades más destacadas. También cuenta con Servicio de Urgencia, Banco de Sangre y Vacunatorio.

El área de Hospitalización destaca por sus pabellones quirúrgicos, acondicionados con tecnología de alto nivel y Unidades de Pacientes Crítico e Intermedio (UCI-UTI), que brindan atención integral a sus pacientes.

La institución mantiene un Convenio Docente Asistencial con la Universidad Mayor y es prestador preferente de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).

Clínica RedSalud Mayor Temuco está acreditada por la Superintendencia de Salud, en virtud de los altos estándares de calidad que tienen sus procesos.

Ubicación

Clínica RedSalud Mayor Temuco

Gabriela Mistral 1955, Temuco, Región de la Araucanía, Chile

Cómo llegar