Clínica RedSalud Mayor Temuco modernizó su servicio de hospitalización

Clínica RedSalud Mayor Temuco modernizó su servicio de hospitalización

Septiembre 2021

Para brindar una atención de calidad con el máximo confort y altos estándares de seguridad, Clínica RedSalud Mayor Temuco modernizó su área de hospitalización ubicada en el piso 4 del edificio.

La nueva hotelería de la clínica cuenta con 10 habitaciones individuales, cuatro dobles y una VIP. Cada una de ellas dispone de amplios espacios para pacientes y acompañantes, óptima luminosidad y cómodo mobiliario.

Esta modernización se suma a la reciente apertura de un sexto pabellón quirúrgico. “Sumar una infraestructura de primer nivel a la calidez y la calidad de la atención clínica de nuestros equipos de trabajo, ha permitido posicionar a Clínica RedSalud Mayor Temuco como el mejor servicio clínico de la zona sur del país”, comenta María Teresa Jorquera, subgerente comercial de la institución.

El renovado servicio de hospitalización médico-quirúrgico pone a disposición de los pacientes un nuevo concepto de hotelería, enfocado en su comodidad y bienestar, como factor clave durante el proceso de recuperación. De esta manera, aquellos pacientes de Temuco y sus alrededores con indicación de cirugía u hospitalización podrán acceder a una atención de primer nivel, única en la región.