Clínica RedSalud Mayor Temuco modernizó su servicio de hospitalización

habitaciones de clínica

Clínica RedSalud Mayor Temuco modernizó su servicio de hospitalización

Septiembre 2021

Para brindar una atención de calidad con el máximo confort y altos estándares de seguridad, Clínica RedSalud Mayor Temuco modernizó su área de hospitalización ubicada en el piso 4 del edificio.

La nueva hotelería de la clínica cuenta con 10 habitaciones individuales, cuatro dobles y una VIP. Cada una de ellas dispone de amplios espacios para pacientes y acompañantes, óptima luminosidad y cómodo mobiliario.

Esta modernización se suma a la reciente apertura de un sexto pabellón quirúrgico. “Sumar una infraestructura de primer nivel a la calidez y la calidad de la atención clínica de nuestros equipos de trabajo, ha permitido posicionar a Clínica RedSalud Mayor Temuco como el mejor servicio clínico de la zona sur del país”, comenta María Teresa Jorquera, subgerente comercial de la institución.

El renovado servicio de hospitalización médico-quirúrgico pone a disposición de los pacientes un nuevo concepto de hotelería, enfocado en su comodidad y bienestar, como factor clave durante el proceso de recuperación. De esta manera, aquellos pacientes de Temuco y sus alrededores con indicación de cirugía u hospitalización podrán acceder a una atención de primer nivel, única en la región.