Clínica RedSalud Mayor Temuco: expertos en lesiones de manos

traumatología de mano

Clínica RedSalud Mayor Temuco: expertos en lesiones de manos

Noviembre 2022

En Clínica RedSalud Mayor Temuco contamos con un equipo de traumatólogos con experiencia en el diagnóstico y tratamiento de lesiones de mano y extremidad superior.

Estas lesiones pueden ser de origen traumático o consecuencia de una patología crónica producto de traumatismos de origen deportivo, lesiones o accidentes laborales, así como también enfermedades profesionales.

Además, el equipo cuenta con experiencia para el diagnóstico y tratamiento de lesiones tumorales.

El equipo de Traumatología de mano de Clínica RedSalud Mayor Temuco está preparado para indicar tratamientos conservadores enfocados en la rehabilitación, como la terapia kinésica y terapia ocupacional.

Sumado a esto, nuestros especialistas están capacitados para resolver de manera quirúrgica cualquier patología que lo requiera a través de cirugía ortopédica.

En Clínica RedSalud Temuco nos destacamos por atender a nuestros pacientes sin que tengan la necesidad de salir de la región. Asimismo, han sumado a pacientes de ciudades cercanas como Valdivia (Región de Los Ríos).
 

 

TRAUMATOLOGÍA DE MANO EN CLÍNICA REDSALUD MAYOR TEMUCO
Contamos con especialistas en el diagnóstico y tratamiento de lesiones y traumas de mano y extremidad superior.

 

En Clínica RedSalud Mayor Temuco contamos con la capacidad de realizar cirugías de manos en caso de fracturas, lesiones tendinosas y reparación nerviosa, con técnicas microquirúrgicas.

Lo anterior se realiza gracias al apoyo artroscópico para algunas intervenciones susceptibles de esta técnica, que disminuye el compromiso de tejidos blandos y permite una rehabilitación precoz y un menor tiempo de reposo deportivo y laboral.

En este contexto, el autocuidado es clave. Te invitamos a consultar precozmente, si es que acabas de sufrir o sufriste una lesión y necesitas atención.


Entérate de todas nuestras novedades y consejos, en nuestra comunidad de salud.