Conoce nuestro Programa de Obesidad y Cirugía Bariátrica

Cirugía Bariátrica

Conoce nuestro Programa de Obesidad y Cirugía Bariátrica

 

Te invitamos a participar de las charlas para conocer nuestro Programa de Obesidad y Cirugía Bariátrica de Clínica RedSalud Santiago, desarrollado para ofrecer una solución integral a quienes luchan contra la obesidad. 

“A través de un enfoque multidisciplinario, nuestro equipo de expertos acompaña a cada paciente en su viaje hacia una vida más saludable, incluso años después de la cirugía", explica la doctora Denise Goldenberg, nutrióloga y coordinadora de Nutriología de Clínica RedSalud Santiago.

Cómo asistir

Las charlas están dirigidas a todas las personas interesadas en conocer más sobre el programa, el equipo multidisciplinario que lo compone y el proceso pre y post operatorio. 

En el encuentro podrás conocer cómo este programa puede ser tu aliado en el camino hacia una vida más saludable.

  • Cuándo: el segundo sábado de cada mes a las 11 de la mañana.
  • Dónde: en el Auditorio de Clínica RedSalud Santiago, ubicado en el piso -1, en Av. Libertador Bernardo O'Higgins 4850, Estación Central.
  • Duración: 90 minutos.
  • Cupos limitado:, destinados a grupos de 20 a 30 personas.
¡Quiero asistir a la charla!
Asiste a la charla y conoce más sobre el Programa de Obesidad de RedSalud ingresando tus datos en el formulario.

 

La cirugía bariátrica: una solución efectiva a corto y largo plazo

En Clínica RedSalud Santiago ofrecemos un tratamiento individualizado según las necesidades y requerimientos de cada paciente. De esta forma, la cirugía bariátrica se convierte en la opción más efectiva para la pérdida de peso y la mejora o reversión de comorbilidades asociadas.

Para eso, contamos con un equipo compuesto por un cirujano bariátrico, un nutriólogo, una nutricionista, un psicólogo, un kinesiólogo y una enfermera coordinadora, con el objetivo de acompañar al paciente durante todo el proceso, incluso antes y después de la cirugía. 

“El manejo a largo plazo es muy importante ya que la obesidad es una enfermedad crónica. El manejo multidisciplinario y el acompañamiento continuo permiten asegurar el éxito de la intervención”, agrega la doctora Goldenberg.

¿Cómo ingresar al programa?

Los pacientes interesados pueden agendar con la enfermera coordinadora del equipo o directamente en la página web con el cirujano o nutrióloga

En esa consulta se les explicará en qué consiste el programa y se solicitarán exámenes preoperatorios para una evaluación y se realizarán derivaciones al equipo multidisciplinario.

Seguros complementarios SoyRedSalud
Seguros para mantener tu salud y la de tu familia siempre protegida frente a cualquier evento, desde una consulta médica, hasta una cirugía con hospitalización.