Nuevo servicio de ventas de insumos de Rehabilitación y Ortopedia

insumos rehabilitación RedSalud

Nuevo servicio de ventas de insumos de Rehabilitación y Ortopedia

Marzo 2023

Porque en RedSalud estamos comprometidos con ofrecer a nuestros pacientes un servicio de salud que se caracterice por ser integral, que resuelva los problemas en forma rápida y de alcance para todos, en Clínica RedSalud Santiago ofrecemos un nuevo servicio de ventas de insumos de rehabilitación y ortopedia enfocado especialmente a pacientes post quirúrgicos de traumatología de cadera, columna, muñeca, rodilla y tobillo, así como también pacientes que se encuentran en rehabilitación de piso pélvico y mujeres embarazadas.

Este servicio permite mejorar la experiencia de nuestros pacientes, ya que aquí podrán encontrar todos los insumos necesarios para su rehabilitación”, comenta Melisa Seborga, coordinadora de Kinesiología y Rehabilitación de Clínica RedSalud Santiago.

Se estima que de esta forma se podría beneficiar a cerca de 300 pacientes, según el promedio de cirugías traumatológicas que se realizan mensualmente en nuestra clínica, ya que la mayoría de ellos necesitará utilizar algún artículo de rehabilitación u ortopedia, dependiendo del tipo de lesión.

Todos los productos que ofrecemos están certificados por la marca Blunding, especialistas en ortopedia, y han sido validados por los jefes de equipo de las diferentes especialidades de traumatología. Tienen los mismos valores que en el resto del mercado y se puede acceder a ellos de forma inmediata una vez que han sido recetados por el médico especialista”, agrega la coordinadora.


¿Dónde está ubicado este servicio de venta de insumos?

El nuevo Servicio de venta de insumos de rehabilitación y ortopedia de Clínica RedSalud Santiago está ubicado en el piso 10 de su Torre A.

¿Cuáles son sus horarios?

Lunes a viernes de 8:00 a 19:30 hrs. y sábado de 9:00 a 13:00 hrs.