Nuevo sistema de autoatención en Clínica RedSalud Santiago

Autoatención en Clínica RedSalud Santiago

Nuevo sistema de autoatención en Clínica RedSalud Santiago

 

En Clínica RedSalud Santiago hemos implementado el sistema de módulos de autopago para complementar el trabajo que realizan los cajeros recepcionistas en la venta de bonos de consultas médicas y ofrecer a nuestros pacientes un servicio más ágil, eficiente y autónomo, además de acortar los tiempos de espera. 

Desde ahora, al acudir a tu consulta*, debes dirigirte a la zona de módulos de autopago ubicados en hall central del piso 1 de la Torre A para adquirir tu bono. En caso de tener problemas en la autoatención, contamos con cajeras en una recepción central, al costado de la zona de autopago, en donde nuestro equipo podrá resolver cualquier inquietud del proceso.

¿Cómo funcionan los módulos?

  1. Al llegar al módulo de autopago ingresa tu rut. En la pantalla aparecerán tus citas agendadas.
  2. Selecciona una consulta y luego tu previsión. En este sistema funciona tanto tu aseguradora como tu seguro complementario.
  3. Pon tu huella como lo indica la pantalla y elige el medio de pago: tarjeta crédito, débito o excedentes.
  4. Procede con pago según indicaciones en el pin pad. 
  5. Espera la impresión del comprobante de pago, el bono y el detalle de la reserva donde encontrarás el piso de atención.
  6. Luego, dirígete a los ascensores que te llevarán al piso correspondiente donde atiende tu médico y espera tu llamado en la sala de espera. No es necesario sacar número. Tu médico será notificado automáticamente de que ya has sido recepcionado y saldrá a buscarte.

¿Dónde están ubicados?

Encontrarás la zona de autopagos en el hall central del piso 1 de la Torre A. 

Te invitamos a acercarte y utilizar este nuevo método de pago. “Desde su implementación, este nuevo sistema de autopago nos ha permitido atender a más de 30 mil pacientes en forma más rápida y expedita, en donde además contamos con una recepción central para poder resolver cualquier duda o problema en un solo lugar”, comenta Martín Lagos, gerente de Operaciones de Clínica RedSalud Santiago.

*En caso de Pacientes GES y Convenios Comerciales, debes dirigirte directamente a las cajas de recepción central ubicadas en el primer piso de la Torre A.

 

CLÍNICA REDSALUD SANTIAGO
Completa oferta hospitalaria en Santiago. Atención Fonasa, Isapre y otros convenios.