Clínica RedSalud Vitacura, expertos en patologías de tiroides

médico con mascarilla examina glándula tiroides de paciente mujer

Clínica RedSalud Vitacura, expertos en patologías de tiroides

Febrero 2022

Al igual que en otras clínicas de la red, en Clínica RedSalud Vitacura también contamos con un completo y experto Equipo de tiroides, a cargo de médicos especialistas en Endocrinología y Cirugía de cabeza y cuello.

De esta manera, los endocrinólogos del Equipo de tiroides de Clínica RedSalud Vitacura están preparados para diagnosticar y tratar patologías como Hipotiroidismo, Hipertiroidimo y tiroiditis, entre otros.

En tanto, los cirujanos de cabeza y cuello enfocan su trabajo en el tratamiento quirúrgico de diagnóstico de Bocio multinodular y Cáncer de tiroides, principalmente.
 
Los pacientes con patologías de tiroides deben consultar o ser derivados a un endocrinólogo para estudio inicial y eventual tratamiento definitivo, salvo que el especialista considere que es candidato a una cirugía, y en esos casos deben acudir a los especialistas en cirugía de cabeza y cuello”, explica el Dr. Felipe Fuenzalida, cirujano de cabeza y cuello y médico jefe de pabellón de Clínica RedSalud Vitacura.
 
Cabe mencionar que cada uno de nuestros especialistas tiene vasta experiencia en el área para dar respuesta precisa y oportuna a cada paciente. Además, contamos con pabellones quirúrgicos de primer nivel para los tratamientos quirúrgicos de cualquier enfermedad tiroidea.

equipo de tiroides en clínica redsalud vitacura
Contamos con especialistas en diferentes áreas para brindar atención completa y oportuna frente a cualquier patología tiroidea..

 

Preguntas frecuentes: