Clínica RedSalud Vitacura: expertos en salud femenina

Clínica RedSalud Vitacura: expertos en salud femenina

Mayo 2022

Para poder brindar una atención oportuna y completa, el Servicio de Ginecología de Clínica RedSalud Vitacura cuenta con diferentes áreas de atención, orientadas a cuidar la salud de sus pacientes en diferentes etapas o situaciones de la vida.

En este contexto, la Dra. Loreto Zablah, coordinadora de Ginecología de la Clínica Redsalud Vitacura, enfatiza en la importancia de los controles anuales:

Es muy importante la ida al ginecólogo, tanto por los chequeos preventivos, como porque muchas veces, al único médico al que acuden las mujeres, es al ginecólogo. (...) Nosotros tenemos una gran oportunidad de hacer prevención y promoción en la salud integral de estas paciente”, comenta.

¿Qué tecnología dispone?

El Servicio de Ginecología de Clínica RedSalud Vitacura dispone de equipamiento de última generación para el diagnóstico y tratamiento de diferentes patologías femeninas.

Entre estos podemos mencionar el estudio de PCR para Virus de Papiloma Humano (detección precoz del Cáncer cervicouterino); resonador magnético 3 Tesla de  última generación que permite hacer diagnóstico preciso de lesiones, como por ejemplo, endometriosica, lesiones anexiales, endometriosis profunda con compromiso de recto, entre otras.

ginecología en clínica redsalud vitacura
Contamos con ginecólogos especialistas en diferentes áreas para cuidar la salud de las mujeres en cada etapa de la vida.


Entérate de todas nuestras novedades y consejos, en nuestra comunidad de salud.