Clínica RedSalud Vitacura: expertos en salud femenina

ginecología

Clínica RedSalud Vitacura: expertos en salud femenina

Julio 2022

Esta área de RedSalud Vitacura no solo se destaca por su alta resolutividad, sino que además por la entrega de un servicio íntegro, capaz de brindar un buen servicio a la mujer en sus distintas etapas de vida.

Porque en Clínica RedSalud Vitacura, la salud de la mujer nos importa, contamos con un Servicio de Ginecología del más alto nivel, con diferentes áreas de atención, un gran equipo de profesionales de la salud, equipamiento de última tecnología, además de la realización de procedimientos quirúrgicos para patologías complejas.

Una unidad que se destaca por su alta resolutividad

Uno de los aspectos que caracterizan el Servicio de Ginecología de la Clínica RedSalud Vitacura es su capacidad de entregar un servicio de salud del más alto estandar e integral en todas las etapas de vida de la mujer.

Procedimientos quirúrgicos ambulatorios

En el Servicio de Ginecología de la Clínica RedSalud Vitacura contamos con sub especialistas y tecnología para la realización de cirugías ginecológicas mínimamente invasivas, como:

  • Histeroscopías.
  • Diagnósticas y terapéuticas.
  • Cirugías laparoscópicas de alta complejidad: cómo histerectomías totales por vía laparoscópica y cirugía para el tratamiento de la endometriosis profunda

¿Qué tecnología dispone?

El Servicio de Ginecología de Clínica RedSalud Vitacura dispone de equipamiento de última generación para el diagnóstico y tratamiento de diferentes patologías femeninas.

Entre estos podemos mencionar el estudio de PCR para Virus de Papiloma Humano (detección precoz del Cáncer cervicouterino); resonador magnético 3 Tesla de  última generación que permite hacer diagnóstico preciso de lesiones, como por ejemplo, endometriosica, lesiones anexiales, endometriosis profunda con compromiso de recto, entre otras.

ginecología en clínica redsalud vitacura

Contamos con ginecólogos especialistas en diferentes áreas para cuidar la salud de las mujeres en cada etapa de la vida.


Entérate de todas nuestras novedades y consejos, en nuestra comunidad de salud.