Nueva Unidad de Toma de Muestras

Toma de Muestras

Nueva Unidad de Toma de Muestras

 

Desde ahora, la Unidad de Toma de Muestras de Clínica RedSalud Rancagua cuenta con una entrada renovada, ubicada en la calle Astorga. “Este cambio tiene como objetivo mejorar la conectividad entre las diferentes áreas de nuestra clínica, entregando así una experiencia más fluida y cómoda para nuestros pacientes”, explica el doctor Miguel Valenzuela, director médico de Clínica RedSalud Rancagua.

Diseño ampliado y beneficios para el paciente

Con esta remodelación se creó un espacio más amplio, con tres nuevos boxes de atención, alcanzando un total de ocho para realizar exámenes de sangre.

Además, se incorporó un box exclusivo para la toma de muestras pediátricas y otro para muestras respiratorias y se amplió el box destinado a la toma de muestra ginecológica.

Variedad de exámenes disponibles

En nuestra Unidad de Toma de Muestras ahora se pueden realizar una amplia gama de exámenes, incluyendo:

  • Exámenes de sangre y orina.
  • Exámenes microbiológicos y de biología molecular.
  • Exámenes ginecológicos como PCR para virus papiloma humano y Papanicolaou.
TOMA DE MUESTRAS EN REDSALUD
Conoce la remodelada Unidad de Toma de Muestras en Clínica RedSalud Rancagua, para continuar mejorando la experiencia para nuestros pacientes.

 

Equipo de especialistas 

El objetivo principal de nuestro equipo es encontrar soluciones a los requerimientos de nuestros pacientes entregando una atención cercana y de calidad.

Nuestro equipo de profesionales está conformado por:

  • Una matrona.
  • Técnicos de enfermería especializados en la toma de muestras.
  • Ejecutivas especializadas en la venta de bonos de exámenes de laboratorio.

Garantía de calidad y seguridad

Los exámenes tomados en nuestra Unidad de Toma de Muestras son procesados en el laboratorio de Clínica RedSalud Rancagua, el cual está acreditado por la Superintendencia de Salud. Además, participamos en programas de evaluación externa de la calidad del Instituto de Salud Pública y del Colegio de Patólogos de América (CAP). 

“Contamos con programas de control de calidad interno para todos los exámenes realizados en nuestro laboratorio y tenemos alianzas estratégicas con laboratorios externos acreditados para aquellos exámenes que, por su complejidad, no procesamos nosotros, garantizando así la calidad de todos los exámenes procesados en nuestra unidad de toma de muestras”, agrega el doctor Valenzuela.

Ampliación de servicios en la región

Además de nuestra nueva unidad de toma de muestras en Clínica RedSalud Rancagua, estamos trabajando para abrir nuevas unidades en la región. Estas se sumarán a las ya instaladas en Plaza América y en los Centros Médicos en Machalí y Rengo, con el objetivo de brindar una atención de calidad accesible a la mayor cantidad de usuarios de esta zona del país.

Seguro ambulatorio SoyRedSalud
Seguros pensados para tu bienestar y el de tu familia, para llevar un control preventivo de tu salud.