Tenemos los más altos estándares de calidad para atender a nuestros pacientes

Clínica RedSalud Rancagua

Tenemos los más altos estándares de calidad para atender a nuestros pacientes

 

Clínica RedSalud Rancagua obtuvo su tercera acreditación, cumpliendo el 100% de los atributos relacionados con los estándares de calidad fijados y normados por el Ministerio de Salud.

RedSalud: líder en salud en la región de O’Higgins

Esta acreditación es el resultado de un trabajo constante a lo largo del tiempo y posiciona a Clínica RedSalud Rancagua como líder en la región, con los más altos estándares para entregar salud de calidad a todos los pacientes. 

“Este proceso es un reconocimiento al permanente trabajo de RedSalud Rancagua por mantener altos estándares de calidad. Para este tercer proceso de acreditación se requería un 95% de cumplimiento de los elementos a evaluar, pero nosotros fuimos ambiciosos y apuntamos al 100%, porque creemos en lo que estamos haciendo desde el punto de vista de la calidad. Este logro nos impulsa a seguir mejorando y también nos desafía a mantener este nivel”, comentó Miguel Valenzuela, director médico de Clínica RedSalud Rancagua.

Cómo se realiza esta acreditación

Este es un proceso de evaluación al que se someten voluntariamente los prestadores institucionales de salud, como son clínicas, hospitales y centros ambulatorios, en cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por el Ministerio de Salud. 

La acreditación evalúa diversas áreas fundamentales para la atención médica, como:

  • Gestión de calidad.
  • Gestión clínica.
  • Respeto a la dignidad de los pacientes.
  • Accesibilidad y continuidad de la atención. 
  • Competencia del personal.
  • Seguridad de los registros. 
  • Equipamiento e instalaciones, entre otros.

Este logro destaca la dedicación y el compromiso continuo de Clínica RedSalud Rancagua para entregar atención de salud segura, ética y de la más alta calidad a los pacientes de la región.

CLÍNICA REDSALUD RANCAGUA
Completa oferta hospitalaria en Rancagua. Atención Fonasa, Isapre y otros convenios.