Cuidamos tu salud en toda nuestra red de atención 

Clínica RedSalud Valparaíso

Cuidamos tu salud en toda nuestra red de atención 

 

En Clínica RedSalud Valparaíso tenemos a disposición de todos los pacientes de nuestra red un equipo médico de alto nivel y tecnología de vanguardia para resolver en forma oportuna distintas cirugías a precios accesibles.

“Tanto la Clínica RedSalud Valparaíso como los Centros Médicos y las Clínicas Dentales que forman parte de nuestra red de atención cuentan con tecnología de primer nivel y un equipo médico con gran experiencia y altamente capacitado, quienes trabajan en forma integrada, asegurando que nuestros pacientes reciban la misma calidad de servicio en cualquier punto de nuestra red”, comenta Edgar Altamirano, gerente general de Clínica RedSalud Valparaíso. “Esto nos permite hacer derivaciones dentro de la misma red, entregando salud de alto nivel y precios accesibles a todos nuestros pacientes”, agrega. 

Cirugías disponibles

Algunas de las intervenciones que se pueden realizar en Clínica RedSalud Valparaíso son:

  • Bariátricas
  • Colecistectomía
  • Hernias
  • Traumatológicas
  • Ginecológicas
CLÍNICA REDSALUD VALPARAISO
Completa oferta hospitalaria en Valparaíso. Atención Fonasa, Isapre y otros convenios.

 

La mejor infraestructura

En Clínica RedSalud Valparaíso contamos con:

  • 66 camas de hospitalización.
  • 4 pabellones quirúrgicos donde se realizan cerca de 4.500 intervenciones al año. 
  • 350 médicos de distintas especialidades que atienden alrededor de 120 mil consultas en los centros médicos y cerca de 35 mil consultas de urgencia.

Atención coordinada en toda la red

Además, mantenemos una coordinación permanente entre las áreas de urgencias, Unidad de Paciente Crítico, pabellón, laboratorio e imágenes para entregar una respuesta oportuna y eficiente, incluso en casos de urgencia, las 24 horas del día, los siete días de la semana, a todos los pacientes, incluso aquellos que son derivados de los Centros Médico y las Clínicas Dentales. Esto nos permite atender y dar solución a todo tipo de patologías, independiente de su grado de complejidad.  

“Sabemos que cada decisión tomada por quienes trabajan en Clínica RedSalud Valparaíso afecta directamente la salud y la satisfacción de nuestros pacientes. Por eso, trabajamos con empatía y calidez para entregar una atención de excelencia desde el momento en que ingresan a cualquiera de nuestras unidades hasta su última interacción con nosotros. Por lo mismo, analizamos constantemente las necesidades de atención en salud de los habitantes de la región para ofrecer soluciones eficientes a precios accesibles para todos y todas, junto con acompañarlos de manera cálida y cercana”, finaliza Edgar Altamirano.