Descubre el Laboratorio de Órtesis de Clínica RedSalud Valparaíso

órtesis

Descubre el Laboratorio de Órtesis de Clínica RedSalud Valparaíso

Julio 2022

En Clínica RedSalud Valparaíso contamos con un laboratorio de Órtesis, con el fin de aumentar nuestra resolutividad y disminuir los tiempos de espera para la confección de estas.

Laboratorio de Órtesis de Clínica RedSalud Valparaíso

Según el kinesiólogo Jimmy Cornejo, una de las principales ventajas de contar con un laboratorio de órtesis Clínica RedSalud Valparaíso es "el aumento de la resolutividad y una rápida atención ante una condición médica que requiera tratamiento inmediato".

Además, el jefe de Kinesiología de Clínica RedSalud Valparaíso señala que “este proyecto, que ha sido impulsado por el subdirector médico Dr. Felipe Rojas Troncoso, tiene como objetivo promover una prestación clínica innovadora y efectiva, la cual se realiza entre el análisis médico y se ejecuta por el profesional de la rehabilitación física”.
 
Lo anterior corresponde a una de las principales ventajas de contar con un laboratorio de órtesis en Clínica RedSalud Valparaíso, además de reducir los tiempos de tramitación en la confección de una órtesis, aumentar la resolutividad y entregar una atención integral al paciente que lo necesita.

Sumado a lo anterior, el profesional de la salud señala que "además se reducen los tiempos de espera para la tramitación de la confección, lo que evita agentes externos" y agrega que así es posible confeccionar y "entregar al momento la órtesis que el paciente necesita".

Entérate de todas nuestras novedades y consejos, en nuestra comunidad de salud.