Clínica RedSalud Valparaíso: somos una gran red al cuidado de tu salud

RedSalud Valparaíso

Clínica RedSalud Valparaíso: somos una gran red al cuidado de tu salud

 

Clínica RedSalud Valparaíso ofrece una amplia gama de servicios que garantizan una atención integral, de calidad y a precios accesibles, con tecnología de primer nivel y un equipo médico altamente capacitado en distintas especialidades. 

“Tanto la Clínica como los dos Centros Médicos y las dos Clínicas Dentales están dotados con tecnología de primer nivel y un equipo médico con gran experiencia y altamente capacitado, quienes trabajan en forma integrada, asegurando que nuestros pacientes reciban la misma calidad de servicio en cualquier punto de nuestra red”, comenta Edgar Altamirano, gerente general de Clínica RedSalud Valparaíso. “Esto nos permite, entre otras cosas, hacer derivaciones dentro de la misma red, entregando salud de alto nivel y precios accesibles a todos nuestros pacientes”, agrega. 

Derivaciones para patologías coronarias

La Unidad de Emergencia de RedSalud Valparaíso ha implementado derivaciones intrared para pacientes con patologías coronarias agudas. Esta iniciativa surgió para mejorar la atención de pacientes derivados del sistema público, evitando retrasos significativos en su tratamiento y permitiendo el acceso a una red de 9 clínicas para resolver eficazmente problemas de salud.

Además, la coordinación eficiente de la Unidad de Gestión de Casos Centralizada ha permitido derivaciones a estudios coronarios, instalación de marcapasos y realización de exámenes específicos en clínicas de RedSalud en la Región Metropolitana. 

“La oportunidad que tiene el paciente de recibir prestaciones de urgencia ante patologías tiempo - dependientes, tales como la coronariografía, es un claro beneficio que tienen al atenderse en Clínica RedSalud de Valparaíso, al ser parte de la RED integrada de salud privada más grande de Chile”, comenta el doctor José Weinberger, subdirector médico de Clínica RedSalud Valparaíso.

CLÍNICA REDSALUD VALPARAÍSO
Completa oferta hospitalaria y médica para pacientes Fonasa en Clínica RedSalud Valparaíso

 

Cirugías y atención coordinada en toda la red

Clínica RedSalud Valparaíso cuenta con:

  • 66 camas de hospitalización.
  • 4 pabellones quirúrgicos.
  • Más de 350 médicos de distintas especialidades. 

Se realizan cerca de 4.500 intervenciones quirúrgicas al año, con atención coordinada con el Servicio de Urgencia, la Unidad de Paciente Crítico, pabellón, laboratorio e imágenes, asegurando una respuesta oportuna las 24/7 para todo tipo de problemas de salud, desde los más simples hasta los más complejos, incluyendo los que requieren tratamientos intermedios y cuidados intensivos o que son derivados de los Centros Médico y las Clínicas Dentales.

Instituto del Cáncer RedSalud 

Durante este año se inauguró en Clínica RedSalud Valparaíso una nueva sede del Instituto del Cáncer RedSalud, con el objetivo de ampliar las áreas de atención e impulsar una mirada integral del paciente, disminuyendo las estadísticas de cáncer en Chile. 

En esta nueva sede los pacientes podrán acceder a todas las especialidades a través de un modelo de atención donde los médicos tratantes tienen la posibilidad de reunirse en una junta médica con todos los especialistas a nivel nacional en forma semanal para definir el mejor tratamiento para cada paciente en particular.

El equipo de especialistas incluye médicos de diversas ramas, como oncólogos, cirujanos, fonoaudiólogos, psicooncólogos y kinesiólogos, que colaboran de manera coordinada para entregar una atención completa a los pacientes. 

Además, hay un espacio especial para los pacientes que necesiten recibir quimioterapia ambulatoria, con asientos especialmente diseñados para su comodidad.