Clínica RedSalud Valparaíso: estamos al cuidado de tu salud y la de tu familia

Clínica RedSalud Valparaíso

Clínica RedSalud Valparaíso: estamos al cuidado de tu salud y la de tu familia

 

En Clínica RedSalud Valparaíso tenemos a disposición de nuestros pacientes una amplia gama de servicios que permite resolver cualquier problema de salud dentro de la red, garantizando una atención integral de calidad y especializada a precios accesibles para los habitantes de la región.

“Tanto Clínica Redsalud Valparaíso como los dos Centros Médicos (Muelle Barón y Viña del Mar) y las tres Clínicas Dentales (Muelle Barón, Viña del Mar y Quilpué) están dotados con tecnología de primer nivel y un equipo médico con gran experiencia y altamente capacitado, quienes trabajan en forma integrada, asegurando que nuestros pacientes reciban la misma calidad de servicio en cualquier punto de nuestra red”, comenta Edgar Altamirano, gerente general de Clínica RedSalud Valparaíso.

Para eso contamos con 66 camas de hospitalización y 4 pabellones quirúrgicos donde se realizan cerca de 4.500 intervenciones al año. Tenemos más de 350 médicos de distintas especialidades que atienden alrededor de 120 mil consultas en los centros médicos y cerca de 35 mil consultas de urgencia.

Además, mantenemos una coordinación permanente entre las áreas de urgencias, Unidad de Paciente Crítico, pabellón, laboratorio e imágenes para entregar una respuesta oportuna y eficiente, incluso en casos de urgencia, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Esto nos permite atender y dar solución a todo tipo de patologías, desde las más simples hasta las más complejas, incluyendo las que requieren el uso de áreas de hospitalización, unidades de médico quirúrgico, tratamientos intermedios y Cuidados Intensivos.

“Sabemos que cada decisión tomada por quienes trabajan en Clínica RedSalud Valparaíso afecta directamente la salud y la satisfacción de nuestros pacientes. Por eso, trabajamos con empatía y calidez para entregar una atención de excelencia desde el momento en que ingresan a cualquiera de nuestras unidades hasta su última interacción con nosotros. Por lo mismo, analizamos constantemente las necesidades de atención en salud de los habitantes de la región para ofrecer soluciones eficientes a precios accesibles para todos y todas, junto con acompañarlos de manera cálida y cercana”, finaliza Edgar Altamirano. 

 

CLÍNICA REDSALUD VALPARAÍSO
Completa oferta hospitalaria en Valparaíso. Atención Fonasa, Isapre y otros convenios.