Clínica RedSalud Elqui: Más cirugías en el programa Día

cirugía RedSalud

Clínica RedSalud Elqui: Más cirugías en el programa Día

Julio 2022

En Clínica RedSalud Elqui reafirmamos nuestro compromiso con entregar procedimientos de vanguardia a través del programa Cirugía en el Día, el cual se caracteriza por entregar el alta a los pacientes dentro del mismo día de la operación.

Porque sabemos que en RedSalud las nuevas técnicas quirúrgicas y los procesos clínicos son importantes, es que hemos llevado a cabo el programa Cirugía en el Día, el cual tiene como característica principal la implementación de procedimientos ambulatorios en los cuales se le da el alta al paciente durante el mismo día y sin necesidad de hospitalización.

Al respecto, en Clínica RedSalud Elqui, el programa Cirugía en el Día contempló en un principio solo procedimientos quirúrgicos generales, como por ejemplo colecistectomías y hernias inguinales.

Pero eso no es todo, pues durante el último tiempo se han incorporado nuevas especialidades y cirugías a este programa, como es el caso de la traumatología (cirugía del túnel carpiano y menisectomía), urología (vasectomía y varicocele), neurocirugía y cirugía infantil.

Beneficios de este programa

Según Doris Díaz de Alda, Subgerente Comercial de Clínica RedSalud Elqui, entre las principales ventajas y beneficios que puede obtener el paciente a través de este programa se encuentra el contar con un proceso de atención integral, de modo de brindar seguridad, eficiencia y calidad asistencial”.

Además, señala que entre otros de sus beneficios se encuentra la posibilidad de “obtener el alta médica el mismo día de la intervención, debido a que se tratan de procedimientos seguros y ágiles, lo que genera menos estrés en el paciente en comparación a operaciones que contemplan hospitalización”.

Por último, Doris Díaz de Alda menciona otras dos grandes ventajas de este programa: El contar con un monitoreo remoto durante las 24 horas siguientes, a través de una enfermera de Clínica RedSalud Elqui, y el que estos procedimientos cuenten con la misma cobertura por parte de las aseguradoras que una cirugía con hospitalización.

cirugía en el día en clínica redsalud elqui
Revisa todos los procedimientos disponibles bajo esta modalidad.

 

Entérate de todas nuestras novedades y consejos, en nuestra comunidad de salud.