Estamos comprometidos con la salud de todas las mujeres de la región

ginecología  RedSalud

Estamos comprometidos con la salud de todas las mujeres de la región

 

La Unidad de Ginecología y Obstetricia de Clínica RedSalud Elqui tiene la misión de entregar atención segura y de calidad a todas sus pacientes, ofreciendo la mejor medicina y tecnología disponible, a un costo accesible. 

Por eso, esta clínica tiene disponibles convenios para pacientes Fonasa, tanto en el área de hospitalización como ambulatoria, además de entregar la posibilidad de realizar una gran cantidad de exámenes médicos como ecografías obstétricas y ginecológicas, mamografías y colposcopias, entre otros, todos ellos con equipos de última generación. Además, cuenta con un laboratorio que funciona bajo estrictos estándares de calidad para realizar evaluaciones precisas y diagnósticos oportunos a sus pacientes. 

“Es muy importante contar con este nivel de prestaciones para nuestras pacientes, incluidas quienes están en Fonasa, ya que nos permite dar acceso a tecnología de punta y resultados precisos, lo que se traduce en recuperaciones cada vez más cortas y una reincorporación más rápida a las actividades cotidianas, sin generar impacto en la calidad de vida de las pacientes”, comenta el doctor Ángel Uribe, ginecólogo y coordinador de la Unidad de Ginecología y Obstetricia de Clínica RedSalud Elqui.

Equipo ginecológico y obstetra de primer nivel

Este servicio está compuesto por un equipo de subespecialistas referentes en la región y capacitados para resolver todo tipo de problemas de salud relacionados con esta área de la medicina como piso pélvico, oncología ginecológica, endocrinología ginecológica, medicina materno-fetal y cirugía mínimamente invasiva. 

“En nuestra nueva Unidad Materno Fetal hemos reunido a los mejores gineco-obstetras de la región para entregar evaluaciones precisas, confiables y seguras. También estamos preocupados de ofrecer a las futuras mamás un ambiente cálido durante el parto, permitiendo el acompañamiento permanente de algún familiar significativo. Nuestra instalaciones están listas para recibir de la mejor forma a los recién nacidos, incluyendo el servicio de UTI para bebés, sin importar si nacieron en la clínica o en otro centro de salud”, agrega el doctor Uribe. 

ginecología en clínica redsalud elqui
Contamos con médicos especialistas en diferentes áreas para el cuidado de la salud de nuestras pacientes.