Caja Los Andes

Alianza RedSalud y Caja de compensación los Andes
RedSalud y Caja Los Andes se unen para entregarte una serie de beneficios que puedes utilizar en prestaciones médicas y dentales.
Crédito de salud (1)
  • Es un crédito pre-aprobado de hasta $180.000 para uso en Clínicas, Centros Médicos y Clínicas Dentales RedSalud.
  • La solicitud se hace a través de la lectura de tu huella digital en el prestador RedSalud de tu preferencia a lo largo del país.
  • Este crédito de salud está disponible para todos los afiliados a Caja Los Andes que tengan un monto aprobado, activos y pensionados.
PAGA HASTA EN
$30.000 1 cuota
$60.000 2 cuotas
$90.000 3 cuotas
$120.000 4 cuotas
$150.000 5 cuotas
$180.000 6 cuotas
BENEFICIOS CLÍNICAS DENTALES
$19.990
Precio Referencial $23.990
Diagnóstico Dental PRO(5) Incluye: Consulta profesional + Set Radiográfico + presupuesto + plan de tratamiento
Copago
$100
Atención de urgencia dental por dolor (2)
Hasta
60%
DCTO
Prestaciones Dentales Sobre arancel RedSalud en todas las prestaciones. Incluye laboratorio y radiología dental.
$749.990
Precio Referencial $1.283.974
Implante Unitario(6) Incluye:
  • Estudio inicial del caso
  • Insumo de implante
  • Análogo de implante
  • Pilar de cicatrización altura a elección del profesional
  • Pilar definitivo calcinable con base de cromo cobalto o pilar recto de titanio
  • Radiografías retroalveolares de tratamiento (3)
  • Derecho a pabellón
  • Rehabilitación definitiva sobre implante.
BENEFICIOS CENTROS MÉDICOS (3)
20%
DESCUENTO
Laboratorio Clínico Imagenología Scanner, TAC y Resonancia Magnética.
15%
DESCUENTO
Kinesiología
25%
DESCUENTO
Kinesiología Pensionados (4)
BENEFICIOS TELEMEDICINA (7)
$1.500
REEMBOLSO
Afiliados Isapre
$1.500
BONIFICACIÓN
Afiliados Fonasa

Todos estos beneficios aplican exclusivamente para afiliados Caja los Andes y cargas legalmente inscritas que se atiendan en Centros médicos y Clínicas Dentales RedSalud a lo largo del país. Válidos desde el 01/01/2024 hasta el 31/12/2024.
(1) Beneficio exclusivo afiliados Caja Los Andes a partir del mes subsiguiente a su afiliación y sujeto a evaluación y verificación de antecedentes. Descuento por planilla. Crédito de hasta $180.000 en 6 cuotas en Centros de Salud que cuenten con red I-Med. Para mayor información visite sitio web: www.cajalosandes.cl/apoyo-financiero/creditos/credito-de-salud.
(2) Beneficio incluye: Consulta de Urgencia, radiografía, abscesos, actividad terapéutica básica de urgencia, tratamiento de urgencia de alveolitis, trepanación de urgencia y extracción simple.Válido hasta el 31/03/2024.
(3) Descuento en Imágenes: tope de $4.000 en scanner o TAC por prestación; tope de $6.000 en resonancia magnética. Kinesiología: tope $60.000 al año por beneficiario.
(4) Beneficio válido en todos los centros médicos RedSalud del país, Excluye Clínicas RedSalud. Sólo para afiliados pensionados Caja los Andes. Beneficio aplicable sobre copago, con un tope de $60.000 al año por afiliado.
(5) Sujeto a evaluación clínica y disponibilidad de horario en sucursal. No acumulable con otros convenios ni campañas. Las clínicas dentales que aplican para realizar el tratamiento pueden sufrir variaciones sin previo aviso. Incluye consulta de diagnóstico, radiografía panorámica, 2 placas intraorales (si el profesional determina si son necesarias). Las radiografías de diagnóstico no consideran la entrega material del informe y en caso de requerirse deberá pagar un valor adicional. Vigencia de la campaña desde el 01/01/2024 hasta el 31/03/2024.
(6) Beneficio dirigido exclusivamente a los afiliados de Caja Los Andes, los cuales deben identificarse con su carnet de identidad. Se debe agendar hora para diagnóstico de Implantología, ingresando al sitio web de RedSalud, llamando al 600 718 6000 o consultando en recepción dental. Sujeta a evaluación clínica y disponibilidad de horario en sucursal. No acumulable con otros convenios, descuentos ni campañas. No considera consulta de diagnóstico ni set radiográfico inicial. Válida para pacientes que no estén en tratamiento de implantes. Pacientes con diagnóstico de enfermedad periodontal deben recibir el alta por parte de su especialista para aplicar a esta campaña. Incluye: insumo de implante, análogo de implante, pilar de cicatrización altura a elección del profesional, pilar definitivo calcinable con base de cromo cobalto o pilar recto de titanio, radiografías retroalveolares de tratamiento (3), derecho a pabellón y rehabilitación definitiva sobre implante. No incluye: material regenerativo o cualquier otro procedimiento clínico de regeneración ósea, radiografías retroalveolares adicionales a las del tratamiento, exámenes complementarios, scanner ni provisionalización inmediata sobre implante, en caso de requerirse deberá pagar un valor adicional. Las clínicas dentales que aplican para la campaña pueden sufrir variaciones sin previo aviso. La vigencia de la campaña es desde el 01-01-2024 al 31-03-2024.