Súmate a este convenio y aprovecha los beneficios para cuidar tu salud

Convenio Municipalidad Punta Arenas y Clínica RedSalud Magallanes

Súmate a este convenio y aprovecha los beneficios para cuidar tu salud

Clínica RedSalud Magallanes se ha consolidado como la clínica privada líder en la región, proporcionando una atención integral, oportuna y resolutiva en las distintas especialidades médicas, en forma ambulatoria y quirúrgica. A través de la red de clínicas y centros médicos RedSalud, ha logrado mejorar la experiencia y la accesibilidad a la atención de salud para los habitantes de la región. "Nuestro compromiso es otorgar salud de calidad a precios accesibles, contribuyendo al bienestar de los pacientes de la zona", comentó Carola Paredes, subgerenta Comercial de Clínica RedSalud Magallanes.

En este contexto, Clínica RedSalud Magallanes y la Municipalidad de Punta Arenas cuentan con un exitoso convenio que ofrece una serie de beneficios en atenciones de salud a todos los residentes que presenten la tarjeta Punta Arenas, alcanzando hasta ahora una base de siete mil socios.

Entre los beneficios destacan un descuento del 15% en copago para realizar TAC y mamografías en el servicio de Imagenología, para todos los pacientes, y un descuento del 10% en resonancias magnéticas exclusivo para pacientes Fonasa.

En el área de laboratorio, los beneficiarios del convenio pueden acceder a un descuento del 15% en copago -con un tope de $20.000- en todos los exámenes que se procesan en el laboratorio de Clínica RedSalud Magallanes, tanto para pacientes Fonasa como Isapres.

Además de los beneficios económicos, los pacientes pueden acceder a agendamiento web y a los resultados de los exámenes de laboratorio en línea dentro del mismo día, agilizando el proceso y ofreciendo una atención más eficiente.

Te invitamos a sumarte a este convenio y aprovechar sus beneficios. Para hacerlo, solo debes presentar la tarjeta Punta Arenas y tu carnet de identidad. Si aún no tienes la tarjeta, puedes obtenerla directamente en la Municipalidad llevando un certificado de residencia.

Visítanos en nuestra clínica ubicada en Av. Presidente Manuel Bulnes 01448 o en el Centro médico ubicado en Pedro Montt 890.

CLÍNICA REDSALUD MAGALLANES
Completa oferta hospitalaria en Punta Arenas. Atención Fonasa, Isapre y otros convenios.