Nueva oficina Fonasa en Clínica RedSalud Magallanes

oficina Fonasa

Nueva oficina Fonasa en Clínica RedSalud Magallanes

 

Clínica RedSalud Magallanes da un nuevo paso para mejorar el acceso a servicios de salud para sus pacientes, con la inauguración de una nueva oficina de Fonasa dentro de sus instalaciones. 

“Esta iniciativa busca simplificar y agilizar los trámites relacionados con la salud, evitando desplazamientos innecesarios y brindando una atención más cercana y eficiente, considerando que una gran parte de nuestros pacientes son beneficiarios de la red de salud pública”, explica Claudia Hidalgo, subgerenta comercial de Clínica RedSalud Magallanes.

Beneficios directos para los pacientes

La apertura de esta oficina de Fonasa representa un avance significativo en la atención al paciente, con múltiples beneficios:

  • Acceso inmediato a trámites: Los pacientes pueden realizar diversos trámites sin necesidad de desplazarse a otras oficinas de Fonasa.
  • Atención exclusiva: La oficina ofrece servicios exclusivamente para prestaciones de RedSalud, asegurando una atención personalizada y especializada.
  • Facilidad y comodidad: Esta oficina está diseñada para ofrecer comodidad y accesibilidad a más de 8 mil personas que se atienden mensualmente en la clínica.
OFICINA FONASA en CLÍNICA REDSALUD MAGALLANES
Realiza tus trámites de Fonasa en Clínica RedSalud Magallanes y accede a horas médicas, exámenes y cirugías en un solo lugar.

 

Trámites disponibles en la oficina Fonasa

  • Emisión y devolución de bonos de atención de salud.
  • Valorización de programas médicos.
  • Venta de Bonos PAD.

Estos servicios están pensados para facilitar el acceso a la atención necesaria, de manera rápida y eficiente para prestaciones dentro de Clínica RedSalud Magallanes.

Información importante para los pacientes

  • Ubicación: La oficina se encuentra en Av. Presidente Manuel Bulnes 01448, Punta Arenas, primer piso, facilitando el acceso a los servicios.
  • Horario de atención: Desde las 08:45 hasta las 17:30, diseñado para acomodar las necesidades de los pacientes.
Seguro ambulatorio Soy RedSalud
Seguros pensados para tu bienestar y el de tu familia, para llevar un control preventivo de tu salud.