Clínica RedSalud Magallanes realizó exitoso operativo médico en colaboración con constructora Salfa

Clínica RedSalud Magallanes Salfa

Clínica RedSalud Magallanes realizó exitoso operativo médico en colaboración con constructora Salfa

 

Este convenio especial permitió que cerca de 320 hombres mayores de 40 años que trabajan en esta empresa se sometieran al examen de antígeno prostático de manera gratuita, lo que refleja el compromiso de Clínica RedSalud Magallanes por promover la salud y el bienestar de la comunidad en la región. “Nuestro objetivo es acercar los servicios de salud a la comunidad y a las empresas de la región, contribuyendo así a la prevención de enfermedades y al bienestar general de la población, explica Felipe Escalona, coordinador de Convenios de Clínica RedSalud Magallanes.

Dónde se realizó el operativo médico

Un equipo de cuatro profesionales de la Clínica RedSalud Magallanes, compuesto por una enfermera, dos técnicos en enfermería (TENS) especializados en la toma de muestras y una ejecutiva de convenios se trasladaron a distintas obras de la Constructora Salfa en la ciudad de Punta Arenas para realizar la toma de muestras y facilitar el acceso a la salud de los trabajadores.

EXAMEN ANTÍGENO PROSTÁTICO REDSALUD
Realiza un examen de antígeno prostático en laboratorios RedSalud y revisa tus resulatdos en MiReSalud

 

Clínica RedSalud Magallanes y su aporte a la salud de la región

Clínica RedSalud Magallanes tiene un firme compromiso por fortalecer sus vínculos con la comunidad y las empresas de la región, por lo que, mensualmente, realizan este tipo de operativos médicos con diversas organizaciones en el Centro Médico Dental de Punta Arenas. “La clínica tiene planes de continuar generando alianzas y convenios permanentes que ofrezcan beneficios y precios preferentes a los pacientes de la región”, agrega Felipe Escalona.