Cirugías a costo conocido en Clínica Redsalud Magallanes

mujer médico le da la mano a paciente

Cirugías a costo conocido en Clínica Redsalud Magallanes

Febrero 2022

Para ampliar sus alternativas de atención quirúrgica, Clínica RedSalud Magallanes brinda a sus pacientes la opción de optar a cirugías a costo conocido. Se trata de intervenciones quirúrgicas cuyo valor final se encuentra predefinido y contempla insumos médicos, medicamentos, honorarios médicos, días cama, uso de pabellón, entre otros.
 
Actualmente, el convenio sólo está activo para pacientes afiliados a Isapre Consalud, sin embargo, el objetivo es ampliarlo al resto de las isapres.

Cirugías a costo conocido en Clínica Redsalud Magallanes

El principal beneficio de contar con cirugías a costo conocido es que, además de acceder al equipo médico de excelencia de Clínica RedSalud Magallanes, el paciente conoce con anticipación el valor exacto de su intervención quirúrgica, lo que permite que se pueda programar con antelación”, explica Carola Paredes, subgerente comercial de Clínica RedSalud Magallanes.
 

¿Quiénes pueden optar al convenio de cirugía a costo conocido?

Hasta el momento, los requisitos son:

  • Estar afiliado a Isapre Consalud
  • Cumplir con los criterios médicos establecidos por el médico tratante, orientados a disminuir las complicaciones durante la cirugía (Por ejemplo, no tener patologías de base distintas a la que origina la cirugía).