En Clínica RedSalud Magallanes vivimos una gran fiesta en Punta Arenas

Carnaval Clínica RedSalud Magallanes

En Clínica RedSalud Magallanes vivimos una gran fiesta en Punta Arenas

 

La participación Clínica RedSalud Magallanes en el Carnaval de Invierno 2023 ha sido un paso más en el firme propósito de la clínica de estar presente y vinculada con la comunidad, fortaleciendo la relación con los habitantes de la región y reafirmando su compromiso de cuidar la salud y el bienestar de todos.

“Quisimos formar parte del Carnaval de Invierno con el propósito de aportar a su organización como parte de nuestro compromiso con la comunidad y nuestro espíritu de servicio y responsabilidad social ofreciendo una atención cercana y accesible para todos y todas las habitantes de la región”, comentó Felipe Escalona, coordinador de Convenios de Clínica RedSalud Magallanes.

Para eso, se contó con la presencia del servicio de una ambulancia con un equipo compuesto por enfermeras y técnicos en enfermería, preparados para atender cualquier eventualidad que pudiera surgir durante los dos días del evento. La ambulancia estuvo equipada con todos los recursos necesarios para brindar primeros auxilios y, en caso necesario, realizar traslados de emergencia.

El objetivo principal de esta fiesta, organizada por la Municipalidad de Punta Arenas, es contribuir al esparcimiento de los habitantes de Punta Arenas en una época del año en la que la falta de luz natural puede afectar el estado de ánimo y, además, activar el turismo de invierno en la región.

El evento contó con la participación de alrededor de 60 mil personas y 50 instituciones, entre comparsas, carros alegóricos, coreografías, disfraces y batucadas, llenando las calles de alegría y color.

Además, de su presencia en este carnaval, Clínica RedSalud Magallanes ha participado en otras instancias que le han permitido fortalecer su vínculo con la comunidad de la región como la realización de operativos médicos, charlas en el Liceo Sara Braun y la participación en el Consejo Asesor Empresarial del mismo establecimiento educacional.

 

CLÍNICA REDSALUD MAGALLANES
Completa oferta hospitalaria en Magallanes. Atención Fonasa, Isapre y otros convenios.