Expansión CRS Magallanes: Duplica su capacidad y añade box pediátrico

laboratorio RedSalud

Expansión CRS Magallanes: Duplica su capacidad y añade box pediátrico

Marzo 2023

La red de laboratorios de RedSalud se caracteriza por entregar un servicio de alto estándar médico, con técnicas y equipamientos de última generación, garantizando a los pacientes procedimientos seguros, resultados precisos y el acceso a todas las personas, ya que Clínica RedSalud Magallanes cuenta con convenio de emisión directa de bonos de todas las Isapres y Fonasa. 

Para aumentar la capacidad de atención en zonas extremas, se ha realizado una importante inversión en la unidad de Toma de Muestras de Clínica RedSalud Magallanes, permitiendo estas nuevas dependencias doblar su capacidad a 11 box de atención, de los cuales uno es exclusivo para pacientes pediátricos.

Es importante destacar que además de la ampliación de este espacio, este proyecto también suma “el aumento de personal técnico y administrativo, con el objetivo de acortar los tiempos de espera de nuestros usuarios, brindándoles una atención expedita, cómoda y con instalaciones modernas y acorde a los estándares que hoy apuntamos en Redsalud”, indica la doctora Gabriela Kuzmanic, directora médica de Clínica RedSalud Magallanes.

Un factor que incidió de manera directa para llevar a cabo este proyecto fue la necesidad de acortar los tiempos de espera de los pacientes. Sobre esta realidad, Anahí  Soto, jefa de Toma de Muestras de Clínica RedSalud Magallanes, comenta que “la ampliación de esta unidad  nos permitirá acortar notablemente los tiempos de espera de nuestros pacientes, ya que se alcanzará el doble de la capacidad, comparado a la que antiguamente contábamos, sumando además una sala de electrocardiograma  y 2 baños”.


Único laboratorio de Magallanes con entrega de Resultados en el Día

Un diagnóstico precoz marca la diferencia en la detección de enfermedades que pueden llegar a afectar de manera grave la salud de las personas, por eso la modalidad Resultados en el Día, permite a los pacientes de RedSalud obtener el análisis de sus muestras en menos de 24 hrs. 

Somos el único centro en la región que entrega los resultados en el mismo día y en línea. El paciente se lleva un comprobante con el número de orden, accede y descarga de manera fácil y amigable sus exámenes, horas después de su atención en nuestra página”, indica la Dra. Gabriela Kuzmanic. 

¿Cómo solicitar una hora?

exámenes de laboratorio en clínica redsalud magallanes
Contamos profesionales expertos en la toma de muestras de laboratorio.

 

También puedes hacerlo presencial en la misma clínica,  para eso solo debes tomar un número, para ser atendido por una ejecutiva.


¿No tomaste hora con anticipación? Siempre podrás solicitar hora de manera presencial en el mesón de atención con una ejecutiva, ser atendido y recibir los resultados de tu examen en menos de 24 hrs.

Exámenes más solicitados

Perfil bioquímico
Perfil lipídico
Perfil hepático
Hemograma
Panel tiroideo 
Test de tolerancia a la glucosa
Creatinina
Antígeno prostático
Exámenes de orina y deposiciones