En Alto Hospicio, tu Clínica RedSalud Iquique más cerca de ti

Toma de Muestras RedSalud

En Alto Hospicio, tu Clínica RedSalud Iquique más cerca de ti

Enero 2023

En línea con su compromiso de acercar su atención de salud a todos los habitantes de la Región de Tarapacá, Clínica RedSalud Iquique cuenta con una Unidad de Toma de Muestras en la comuna de Alto Hospicio.

Tu clínica más cerca, también en Alto Hospicio

Este aporte significativo de Clínica RedSalud Iquique nace en 2021 con la apertura de una Unidad de Toma de Muestras para la toma de exámenes de laboratorio en la comuna de Alto Hospicio.

De esta forma, los habitantes de la comuna podrán realizar todos sus exámenes de laboratorio clínico y medicina laboral, sin necesidad de viajar hacia Iquique para atenderse en Clínica RedSalud Iquique, mejorando así la comodidad de sus pacientes.

Esta Unidad de Toma de Muestras en la comuna de Alto Hospicio corresponde a un ejemplo del aporte de la Clínica RedSalud Iquique a los habitantes de la Región de Tarapacá.

La Unidad de Toma de Muestras de la Clínica RedSalud Iquique está ubicada en Av. Ramón Pérez Opazo #3280, Alto Hospicio. 

Sus horarios de atención son:

Para exámenes de Laboratorio general

  • Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.
  • Sábado de 9:00 a 12:00 horas.

Para exámenes PCR Covid-19, el horario es de:

  • Lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas
  • Sábado de 8:30 a 12:00 horas.

Otras sucursales de Clínica RedSalud Iquique en el Norte del país

Además de la Unidad de Toma de Muestras de en Alto Hospicio, Clínica RedSalud Iquique cuenta con otras sucursales para los habitantes de la Región de Arica y Tarapacá:

Servicios en Mutual de Seguridad Iquique

Clínica RedSalud Iquique cuenta con una Unidad de Toma de Muestras de laboratorio y un Servicio de Imágenes en el edificio de Mutual de Seguridad de Iquique, ubicado en pleno centro de la ciudad y con atención continua de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas. 

Servicios en Mutual de Seguridad Arica

Además, y con la idea de ampliar su cobertura a otras regiones, el año pasado Clínica RedSalud Iquique inauguró una Unidad de Toma de Muestras y Servicio de Imagenología en la Mutual de Seguridad de Arica. 

Clínica RedSalud Iquique ha sido un aporte a la comunidad durante la pandemia, tanto en el diagnóstico como en la atención y tratamiento de los pacientes afectados por el Covid-19 (...) Hemos respondido con altos estándares de atención en nuestro Servicio de Urgencia, además del aumento de camas críticas”, explica Carlos Contreras, subgerente comercial de Clínica RedSalud Iquique. 

TOMAS DE MUESTRA en RedSalud
Contamos con profesionales expertos en la Toma de Muestras de Laboratorio, para garantizar confiabilidad y certeza en los resultados.