¡Clínica RedSalud Iquique abre nuevas especialidades médicas!

médico con mascarilla y detalantal blanco escribe en su escritorio mientras conversa con paciente mujer joven, de cabello largo y polera roja

¡Clínica RedSalud Iquique abre nuevas especialidades médicas!

Mayo 2022


Con el propósito de disminuir las brechas de disponibilidad de atención que pueden afectar a las regiones del país y resolver las necesidades de salud de sus pacientes, Clínica RedSalud Iquique inició un proyecto de ampliación de cobertura médica, con foco en incorporar o fortalecer algunas especialidades.

Oftalmología en Clínica RedSalud Iquique

Según un documento del Minsal, se estima que el 80% de las cegueras son prevenibles o curables si las enfermedades oculares se detectan a tiempo. 
 
En este escenario, la detección precoz es clave para tratar de manera eficaz las patologías visuales, razón por la cual Clínica RedSalud Iquique sumó la especialidad de Oftalmología a su oferta médica, gracias a un convenio con Vidavisión que permitirá brindar servicios orientados a la prevención, diagnóstico y tratamiento de aquellos pacientes con alteraciones de la vista.
 
El objetivo es que nuestros pacientes reciban los beneficios de la tecnología y el conocimiento médico de un socio estratégico experto en la materia”, explica Carlos Contreras, subgerente comercial de Clínica RedSalud Iquique.
 

De esta manera, los habitantes de Iquique y sus alrededores podrán optar a más alternativas de atención oftalmológica. Las consultas médicas de Oftalmología se encuentran ubicadas en 5to piso de la Clínica, en calle O´Higgins 103.
 
Además, los pacientes que requieran tratamiento quirúrgico para resolver sus problemas de visión podrán acceder a cirugías oftalmológicas como Cirugía Lasik para vicios refractivos; Cirugía de Cataratas, Cirugía de Pterigion, Vitrectomía. 
 

OFTALMOLOGÍA EN REDSALUD IQUIQUE
Contamos con oftalmólogos especialistas en detección, prevención y tratamiento de patologías visuales.

 

Nefrología en Clínica RedSalud Iquique

Con el objetivo de brindar una atención más completa y personalizada a aquellos pacientes diagnosticados o con sospecha de alguna enfermedad renal, Clínica RedSalud Iquique sumó a su staff médico a un especialista en Nefrología.
 
Queremos ser más resolutivos y disminuir las brechas de especialistas en la región (...) En mayo, invitamos al Dr. Eduardo Machuca, nefrólogo de Clínica RedSalud Vitacura a sumarse a nuestro proyectó de atención para cubrir las necesidades de atención de los pacientes de Iquique y sus alrededores”, comenta el Dr. Jorge Romero, director médico de Clínica RedSalud Iquique.
 
El especialista en patologías renales se encuentra ubicado en el 5to piso de la clínica, con agendas en horario de mañana y tarde, y disponibilidad según visita a la región.

NEFROLOGÍA EN CLÍNICA REDSALUD IQUIQUE
Contamos con especialista en el diagnóstico y tratamiento de patologías renales.