Clínica RedSalud Iquique: ¡Nuevas sucursales en la zona norte!

Clínica RedSalud Iquique: ¡Nuevas sucursales en la zona norte!

Mayo 2022.

En línea con su compromiso con la salud de todos los habitantes de la Región de Tarapacá, Clínica RedSalud Iquique desarrolló una serie de proyectos durante 2021, orientados a disponibilizar más opciones de atención a los pacientes de Iquique y sus alrededores. 

Unidad de Paciente Crítico en Clínica RedSalud Iquique

El primer hito fue la ampliación de la Unidad de Paciente Crítico (UPC), que aumentó su capacidad de atención en un 60%. Esto permitió dar respuesta oportuna a las necesidades de salud de los pacientes en estado más grave. 

Toma de Muestras en Alto Hospicio

Otro aporte significativo de Clínica RedSalud Iquique a la comunidad durante 2021 fue la apertura de una Unidad de Toma de Muestras en Alto Hospicio, para la toma de exámenes de laboratorio. 

Servicios en Mutual de Seguridad Iquique

El último proyecto inaugurado el pasado año fue una Unidad de Toma de Muestras de laboratorio y un Servicio de Imágenes en el edificio de Mutual de Seguridad de Iquique, ubicado en pleno centro de la ciudad y con atención continua de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas. 

Servicios en Mutual de Seguridad Arica

Además, con la idea de ampliar su cobertura a otras regiones, el 2 de mayo de 2022 se inauguraron una Unidad de Toma de Muestras y Servicio de Imagenología en la Mutual de Seguridad de Arica. Protamente, se abrirán consultas médicas.

Clínica RedSalud Iquique ha sido un aporte a la comunidad durante la pandemia, tanto en el diagnóstico como en la atención y tratamiento de los pacientes afectados por el Covid-19 (...) Hemos respondido con altos estándares de atención en nuestro Servicio de Urgencia, además del aumento de camas críticas”, explica Carlos Contreras, subgerente comercial de Clínica RedSalud Iquique.