“Definitivamente recomiendo el Servicio de Urgencia de Clínica RedSalud Iquique”

Urgencia de Clínica RedSalud Iquique

“Definitivamente recomiendo el Servicio de Urgencia de Clínica RedSalud Iquique”

 

El pasado lunes 21 de agosto, Catalina Silva, 22 años y estudiante de Odontología, empezó a sentir fuertes dolores abdominales y fiebre que la llevaron a consultar al Servicio de Urgencia de Clínica RedSalud Iquique

El diagnóstico

Si bien en un principio se pensó que era una apendicitis, después de realizar varios exámenes exhaustivos, se descartó esa posibilidad y, una vez controlados los síntomas, Catalina volvió a su casa en observación. 

“Al día siguiente las molestias empeoraron y volví a la clínica. Ahí decidieron dejarme internada para manejar el dolor y seguir investigando la causa”, cuenta. Después de nuevos análisis, se determinó que Catalina tenía salpingitis y ooforitis aguda, una infección poco común a las trompas de Falopio y los ovarios, la que puede llegar a dejar graves secuelas si no se diagnostica y se trata a tiempo, incluso producir infertilidad.

Tratamiento en casa

Una vez realizado el diagnóstico, Catalina pudo recibir el tratamiento adecuado y volver a su casa para continuar con su recuperación. “Ahora estoy con analgésicos y antibióticos, siguiendo las indicaciones médicas en mi casa. Aunque todavía siento un poco de dolor, puedo hacer mis actividades diarias de manera normal y cada día estoy mejor que el anterior”, asegura.

Su experiencia en RedSalud

“Lo que más destacaría de mi experiencia en el Servicio de Urgencia de Clínica RedSalud Iquique es la rapidez y eficacia con la que fui atendida. Además, quiero destacar el trato amable y profesional de todos los especialistas que me acompañaron en cada etapa, tanto durante mi atención en Urgencia como cuando estuve hospitalizada. Siempre estuvieron pendientes de cómo me sentía y cómo iba progresando, lo que contribuyó significativamente en mi estado de ánimo durante mi tiempo en la clínica”, recuerda.

“Los médicos, además de estar constantemente monitoreando mi evolución, coordinaron consultas interdisciplinarias con ginecólogos, internistas y cirujanos, entregándome explicaciones claras y detalladas en todo momento”, agrega.

URGENCIA REDSALUD
Contamos con Servicios de Urgencia en nuestras nueve clínicas a lo largo del país.

 

Por qué ir al Servicio de Urgencia de Clínica RedSalud Iquique

“Elegí Clínica RedSalud Iquique por las buenas referencias que tenía sobre su atención y su calidad médica. Mi experiencia confirmó todas estas expectativas y definitivamente recomendaría ir a esta clínica en casos de emergencia. Quiero aprovechar de agradecer a todo el equipo médico que me atendió, desde el momento en que llegué a Urgencia hasta mi alta. Cada uno de ellos demostró amor, paciencia y dedicación en su trabajo, lo que hizo que el tiempo que estuve en la clínica fuera más ameno”, finaliza Catalina.