Clínica RedSalud Iquique: innovación en el Servicio de Imagenología

Imagenología Clínica RedSalud Iquique

Clínica RedSalud Iquique: innovación en el Servicio de Imagenología

 

En nuestro compromiso de entregar atención médica de alta calidad a la comunidad de Iquique y sus alrededores, nuestro Servicio de Imagenología acaba de incorporar un ecógrafo de última generación a los servicios de imagenología, fortaleciendo nuestra capacidad de atención, especialmente en el área de Urgencia adulta y pediátrica.

“Este nuevo equipo viene a ayudarnos a brindar medicina de alta calidad y rendimiento a los pacientes de nuestra región, entregando diagnósticos más certeros y oportunos. Estamos felices de ofrecer mayor seguridad y confianza, fortaleciendo nuestra capacidad para cuidar de la salud de toda nuestra comunidad”, comentó el doctor Diego Constenla, radiólogo de Clínica RedSalud Iquique.

Características del nuevo ecógrafo

  • Mejor calidad de imágenes: el nuevo ecógrafo ofrece una calidad de imagen excepcional, lo que significa diagnósticos más precisos y seguros para los pacientes.
  • Mayores posibilidades de uso: desde ecografías abdominales hasta estudios musculoesqueléticos y mamarios, este equipo es versátil y garantiza un alto nivel de definición en diversas aplicaciones médicas.
  • Más fácil de usar: esto acelera el proceso de diagnóstico y entrega mayor comodidad.
IMAGENOLOGÍA en RedSalud
Contamos con especialistas en la realización e interpretación de exámenes de imágenes.

 

Beneficios para los pacientes

La incorporación de este nuevo ecógrafo responde a nuestra misión de proporcionar medicina de alta calidad a nuestra comunidad. Esto se traduce en:

  • Diagnósticos más precisos: los pacientes recibirán diagnósticos más certeros y oportunos, reduciendo la necesidad de exámenes adicionales y proporcionando tranquilidad.
  • Menos exámenes: al evitar repetir o controlar pruebas de menor calidad, los pacientes ahorran en gastos y obtienen diagnósticos más oportunos.
  • Mejor experiencia: la seguridad de que los médicos tienen información detallada da mayor confianza y tranquilidad al paciente en la toma de decisiones respecto del tratamiento.

Apoyo a distintas áreas

Este nuevo equipo de imagenología también respalda otros servicios médicos de la clínica:

  • Urgencias más eficientes: la velocidad y precisión de los diagnósticos en la unidad de imagenología permite decisiones más rápidas y seguras en el servicio de urgencias.
  • Facilita otras especialidades: todos los servicios médicos pueden contar con información valiosa para tomar decisiones informadas y mejorar la atención a los pacientes.