Medidas preventivas en Clínicas Dentales RedSalud

Hemos tomado todas las medidas de seguridad ante el COVID-19 para que puedas realizar tu atención dental de manera tranquila y segura, sigue las siguientes indicaciones y súmate a la prevención:

Llega 20 minutos antes de su cita ya que todos nuestros pacientes y personal pasan por un control obligatorio (TRIAGE) a la entrada de nuestros centros:
  • Recuerda que sólo puedes acudir a nuestros centros si tienes hora agendada y en caso de ser así y tu comuna está en cuarentena puedes acudir a nuestros centros previamente sacando tu permiso temporal en la comisaría virtual.
  • En el control obligatorio (TRIAGE) se toma la temperatura y se realizan varias preguntas, con el fin de verificar si el paciente tiene síntomas o está diagnosticado de COVID-19. Si el paciente presenta cualquiera de los 2 casos, entonces se le enviará de vuelta a su hogar y se le reagendará su hora para más adelante.
  • Recuerda siempre mantener la distancia social, especialmente en ascensores y recepción.
Si eres mayor de edad sin necesidades especiales debes acudir sin acompañantes al centro para evitar aglomeraciones.
Si eres el tutor de una persona menor de 18 años, este solo puede ser acompañado por una persona adulta (mayor de 18 años).
Por tu seguridad, te pedimos que realices el lavado de dientes e higiene bucal en tu casa y no en los baños de nuestras instalaciones.
No permitiremos el ingreso de personas sin mascarilla. Su uso es obligatorio todo el tiempo que permanezcas dentro del centro, a menos que el odontólogo te solicite su retiro.
Asiste al centro con la menor cantidad de pertenencias personales posibles.
Quítate los anillos, collares y aros para poder ingresar al box.
En el box dental está absolutamente prohibido el uso de celulares tanto para ti como para tu acompañante.
Revisa los horarios de nuestras Clínicas Dentales aquí