Odontología general

Odontología general, cuidamos tu salud bucal

La odontología general es practicada por cirujanos dentistas, dedicados a tratamientos conservadores. Esta área de atención dental se ocupa de restaurar tejidos duros del diente afectado por caries, reparar fracturas o desgastes, entre otros problemas dentales.

Otros de sus focos son la educación y la prevención de enfermedades bucales, para mantener una cavidad oral libre de patologías dentarias, es decir, una óptima salud dental.

 

¿Qué es la odontología general?

La evaluación del odontólogo general, en la mayoría de los casos, es el contacto inicial del paciente con el profesional, ya que, se preocupa de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con los dientes y tejidos blandos que lo sostienen.

En general, se encarga de restaurar los dientes que han tenido caries y derivar al paciente a un especialista adecuado, en caso de que necesite un tratamiento de mayor complejidad posterior.

Respecto a este último punto, la odontología general puede proporcionar información sobre higiene oral y salud bucodental, para evitar la aparición de enfermedades graves en la boca.

¡NO TE PIERDAS!

HIGIENE DENTAL

Por solo
$19.990
Con el nuevo Plan "Soy RedSalud Dental" previene futuras enfermedades que afecten tu salud bucal y la de tu familia, con un 65% de descuento sobre todos los tratamientos dentales y otros beneficios más.
Más información aquí
¡NUEVO PLAN!