CLÍNICA REDSALUD SANTIAGO

VISÍTANOS


Nuestros horarios de atención
Av. Libertador Bernardo O'Higgins 4850, Estación Central

Clínica RedSalud Santiago es una clínica de alta complejidad, ubicada en Estación Central a pasos del Metro Ecuador, que brinda atención médica de excelencia al sector poniente de Santiago. Está acreditada por la Superintendencia de Salud, en virtud de sus altos estándares de calidad y procesos.

SERVICIOS DESTACADOS

Unidad de Paciente Crítico (UCI-UTI) adulto, pediátrico y neonatal, y Servicio Crítico Coronario (UCO) dedicados a la atención integral del paciente, a través de un equipo multidisciplinario de especialistas.
18 pabellones (Cirugia mayor, ambulatoria, ginecológica, obstétrica, lasik y hemodinamia) acondicionados para la práctica quirúrgica de adultos, y niños. Con área exclusiva para la hospitalización de pacientes Teletón.
Maternidad con salas de atención integral de parto (SAIP) y Neonatología, orientados a dar una atención de excelencia para la madre y el recién nacido.
Servicio de Urgencia para atención 24/7, orientado a la atención inmediata y resolución de diferentes síntomas o patologías.
Programa de Cirugía Bariátrica , líder a nivel nacional, a cargo de un equipo multidisciplinario de especialistas que acompañan al paciente durante todo el proceso.
Unidades de Procedimientos cardiológicos y endoscópicos, orientadas al diagnóstico oportuno de enfermedades cardiovasculares y digestivas.
El Centro vascular es un espacio integral y multidisciplinario orientado al diagnóstico, seguimiento y tratamiento de enfermedades arteriales, venosas y linfáticas.
Unidad de Toma de Muestras acondicionada para la realización de diferentes exámenes de laboratorio, con altos estándares de seguridad.
Unidad de Medicina Física y Rehabilitación, que cuenta con un amplio gimnasio acondicionado para acompañar al paciente durante todo el proceso de rehabilitación y reintegro a sus actividades.
Habitaciones cómodas y amplias, con presencia de luz natural y altos estándares de hotelería y servicios.

TECNOLOGÍA

Servicio de atención de pacientes críticos habilitados con la más alta tecnología.
Modernos equipos para el diagnóstico de enfermedades vasculares.
Modernos equipos de endosonografías, para a realización de biopsias y otros procedimientos del tubo digestivo.
Scanner y resonador magnético de última generación, que entregan imágenes de alta resolución y minimizan los tiempos del examen.

GALERÍA DE NUESTRA CLÍNICA

Maternidad

Maternidad RedSalud Maternidad RedSalud Maternidad RedSalud Maternidad RedSalud

Urgencia

Urgencia RedSalud Urgencia RedSalud

Pabellones

Pabellones RedSalud Pabellones RedSalud Pabellones RedSalud

Hospitalización

hospitalizacion RedSalud hospitalizacion RedSalud

CONVENIOS

FONASA
ISAPRES