CLÍNICA REDSALUD PROVIDENCIA

VISÍTANOS


Nuestros horarios de atención
Av. Salvador 100, Providencia

Clínica RedSalud Providencia es una clínica de alta complejidad, ubicada en la comuna de Providencia, que brinda atención médica de excelencia al sector centro-oriente de Santiago. Está acreditada por la Superintendencia de Salud, en virtud de sus altos estándares de calidad y procesos.

SERVICIOS DESTACADOS

Pabellones acondicionados para la práctica quirúrgica de alta complejidad.
Unidad exclusiva para programa de cirugia en el día (cirugia mayor ambulatoria).
Salas acondicionadas para procedimientos en más de 11 especialidades, entre las que destacan Arritmología, Cirugía de tórax, Hemodinamia, Ginecología, Neurorradiología y Neurocirugía.
Contamos un Servicio de Medicina Nuclear, único en RedSalud, para realizar estudios cardiológicos, respiratorios , óseos, y de otras especialidades, con la más alta tecnología.
Gimnasio de Kinesiología acondicionado para acompañar al paciente durante todo el proceso de rehabilitación y reintegro a sus actividades.
Habitaciones cómodas y amplias, con presencia de luz natural y altos estándares de hotelería y servicios.
Consultas médicas con diferentes especialidades como Broncopulmonar, Cardiología, Gastroenterología, Ginecología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Traumatología y Urología.

TECNOLOGÍA

Mamógrafo de alta tecnología, que utiliza bajas dosis de radiación, para detectar el cáncer de mama en etapas iniciales.
Gamma cámara SPECT-CT, equipo con sistema de rayos gamma de los más modernos de Chile y Latinoamérica. Se usa frecuentemente para diagnosticar o controlar los trastornos cerebrales, los problemas cardíacos y los trastornos óseos.
Unidad de Hemodinamia coronario y neurovascular, especialistas en el diagnóstico, cuidado, manejo y tratamientos de enfermedades coronarias y neurovasculares.
Vitrector, equipo de moderna tecnología para la realización de cirugías de retina.
Servicio de Imágenes con equipos de alta tecnología para la realización de radiología simple y compleja, densitometría, scanner y resonancia magnéticas.
Equipo de vanguardia para la realización de cirugía refractiva lasik orientada a corregir vicios refractivos.

GALERÍA DE NUESTRA CLÍNICA

Cirugía en el día

CPA Cirugía Mayor Ambulatoria RedSalud CPA Cirugía Mayor Ambulatoria RedSalud

Urgencia

Urgencia RedSalud Urgencia RedSalud

Pabellones

Pabellones RedSalud Pabellones RedSalud Pabellones RedSalud Pabellones RedSalud Pabellones RedSalud

Imagenología

Imagenología RedSalud Imagenología RedSalud Imagenología RedSalud Imagenología RedSalud Imagenología RedSalud

CONVENIOS

FONASA
ISAPRES