Centros Médicos y Dentales RedSalud se posicionan como el centro de salud que brinda la mejor experiencia de servicio a sus pacientes

Centros Médicos y Dentales RedSalud se posicionan como el centro de salud que brinda la mejor experiencia de servicio a sus pacientes

Centros Médicos y Dentales RedSalud obtuvieron el primer lugar del ranking PXI-Praxis Xperience Index 2020, en el sector centros de salud. La medición evalúa la experiencia de clientes en las principales empresas del país.
 
El gerente general de Centros Médicos y Clínicas Dentales RedSalud, Giorgio Fronza, destacó que “este reconocimiento tiene el valor de ser un ranking que viene directamente de nuestros pacientes y de la evaluación que ellos hacen del servicio que les ofrecemos día a día en nuestros Centros Médicos y Dentales. Sin duda, este es el resultado del esfuerzo que nuestros colaboradores, médicos, odontólogos y profesionales de la salud realizan a lo largo de Chile, para atender las necesidades de nuestros pacientes y entregarles un servicio de excelencia”.
 
Esta es la primera vez que Centros Médicos y Clínicas Dentales RedSalud alcanzan esta distinción en la edición del ranking PXI, desde el nacimiento de la marca en 2018. “Esta distinción nos llena de orgullo y nos confirma que, en poco tiempo, hemos avanzado en el camino que trazamos para mejorar la experiencia de servicio de nuestros pacientes, y así cumplir con nuestro propósito de brindar salud de calidad accesible, disponible y con calidez. Es doblemente satisfactorio recibir un reconocimiento a un servicio que hoy entregamos a lo largo de Chile”, señaló Sebastián Reyes, gerente general de RedSalud.
 
El trabajo que RedSalud ha desarrollado en los últimos años para entregar un servicio de excelencia a sus pacientes, ha estado marcado por un levantamiento de la necesidades del paciente de RedSalud, a partir del cual se definió un plan para acompañar al paciente y a su familia en su experiencia completa, en cada una de las nueve clínicas y más de 40 centros médicos y dentales distribuidos de Arica a Punta Arenas. 
 
Para RedSalud, el viaje de nuestro paciente comienza incluso antes de agendar una hora, es por eso que durante 2019 desarrollamos iniciativas que nos permitieran mejorar la experiencia del paciente en cada canal y punto de contacto, optimizando el agendamiento remoto, el sitio web, los canales digitales, así como también los flujos de atención en nuestros centros”, comenta el gerente de Marketing y Experiencia de Pacientes, Oscar Matus.
 
El ranking PXI es un estudio independiente con cobertura nacional, que busca reconocer la experiencia de los consumidores frente a las principales marcas del país, bajo tres dimensiones: cuán efectiva, fácil y agradable resulta la experiencia de atención.
 
Acerca de RedSalud

RedSalud es la red de salud privada con mayor cobertura de Chile, cuyo propósito es brindar a sus pacientes una salud de calidad accesible, disponible y con calidez humana. Actualmente, cuenta con 41 Centros Médicos y Dentales a lo largo de todo Chile y 9 clínicas: RedSalud Santiago, RedSalud Vitacura y RedSalud Providencia, además de las clínicas regionales RedSalud Iquique, Elqui, Valparaíso, Rancagua, Mayor Temuco y Magallanes.
Empresas RedSalud S.A. es parte de la Cámara Chilena de la Construcción.