Estudio Chile3D: RedSalud es la marca más valorada en categoría Clínicas y Centros Médicos

Premio Estudio Chile3D

Estudio Chile3D: RedSalud es la marca más valorada en categoría Clínicas y Centros Médicos

 

Durante 16 años, el estudio Chile3D ha sido referente para evaluar y reconocer a las marcas que se destacan por su prestigio, afecto y presencia en la mente y el corazón de los chilenos. 

 

Este año, la encuesta se aplicó a 5.400 personas a lo largo del país, evaluando 351 marcas en 72 categorías de consumo, demostrando la sólida relación entre los consumidores y las marcas que forman parte de su vida diaria.

 

"El hecho de que RedSalud sea reconocida como una marca ciudadana representa un gran logro que proviene directamente de nuestros pacientes. Este reconocimiento valida el arduo trabajo que hemos realizado durante los últimos cinco años para establecernos como una marca cercana y cálida. Nuestro objetivo ha sido proporcionar atención médica de calidad, accesible y disponible en todo el país, mientras desarrollamos productos y soluciones que satisfagan las necesidades de la población asociadas a diversas complejidades. La confianza y satisfacción que experimentan nuestros pacientes son testimonio de nuestra conexión positiva con la comunidad y el valor que atribuyen a nuestra marca”, comenta Andrea Lizana, gerente de Marketing de Redsalud.

 

Ser la marca más valorada en la categoría Clínicas y Centros Médicos es un reflejo del compromiso de RedSalud con el bienestar y la salud de todos los chilenos, siempre enfocados en mejorar y entregar un servicio de excelencia. 

 

Esto nos ha permitido convertirnos en referentes a nivel nacional en la entrega de servicios médicos, destacando por nuestra calidad y calidez humana para mejorar la vida de las personas.

 

Agradecemos a todos quienes nos han dado su preferencia y confianza, permitiéndonos ser hoy una marca líder en el sector de la salud en Chile.